El blog del Alquiler Seguro

Incorporamos novedades en el área privada del propietario



Os presentamos las novedades que desde hoy podéis disfrutar en vuestra área privada de cliente de Alquiler Seguro. Nuevas herramientas que os permitirán gestionar el alquiler de una manera rápida y eficaz.

Propietarios.png  

Ahora, en el área privada del propietario, los dueños de las viviendas encontraréis dos nuevos apartados que os permitirán gestionar vuestras viviendas, con un click y sin moveros de vuestro sitio. Entre las novedades se encuentra un nuevo espacio donde podéis incluir los datos relacionados con la comunidad de vecinos. Desde ya, podéis incluir toda la información de contacto del presidente o del administrador de fincas, si lo tuvieseis.

Otra de las novedades que os presentamos, está relacionada con el seguro de la vivienda. En este espacio, los propietarios de los inmuebles podéis incluir la póliza y las coberturas con las que cuenta la vivienda. Asimismo, os ofrecemos la posibilidad de colgar los datos de contacto de la aseguradora.

Otros servicios

Estas mejoras se suman a otros muchos servicios. Como ya os contamos hace unos días, desde el área privada podéis realizar numerosas gestiones sin moveros de la silla. En concreto, consultar facturas o poneros rápidamente en contacto con el inquilino. Además, tenéis la posibilidad de solicitar los informes fiscales para futuras declaraciones de la renta o gestionar la reforma del inmueble, entre otras muchas acciones.

Como sabéis, en Alquiler Seguro trabajamos continuamente para mejorar la gestión integral de las viviendas. Desde esta entrada, os invitamos a tramitar todo lo relacionado con el alquiler desde vuestra área privada.

¿Tenéis alguna duda sobre las novedades que os presentamos? ¡Pregúntanos! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!