El blog del Alquiler Seguro

Llega el calor y con él un dinerito extra para Sara, nuestra #InquilinoPerfecto de mayo



En Alquiler Seguro continuamos eligiendo al #InquilinoPerfecto, y en esta ocasión nos vamos hasta Sabadell. La agraciada que se lleva un mes de renta ¡por la cara! es Sara. ¡Mira todo lo que nos ha contado!

inquilino_perfecto_buena.jpg  


¡Felicidades Sara! ¿Qué se siente al ser el #InquilinoPerfecto de mayo?

Una alegría enorme. Cuando he visto la llamada y no conocía el teléfono no iba a coger, pero menos mal que lo he hecho porque me viene genial este dinerito extra.

Eres una fiel seguidora de nuestras redes sociales, ¿cómo conociste el concurso?

Todos los meses leo la newsletter que me enviáis al correo y me enteré de vuestro concurso. Desde entonces soy muy fan del Facebook y Twitter de Alquiler Seguro, la verdad es que es super sencillo participar.

¿Por qué decidiste alquiler un piso con Alquiler Seguro?

Cuando me independicé quería alquilar una vivienda que se adecuase a mis necesidades. Buscando por internet, vi el anuncio de este piso y cumplía todos mis requisitos. Mi objetivo era encontrar un inmueble céntrico y cerca de mi trabajo.

¿Cómo fue el proceso de alquiler?

La verdad que fue muy sencillo. Cuando vi el anuncio me puse en contacto con vosotros y un asesor me contó muy detalladamente todo lo que tenía que hacer. En cuestión de días envíe toda la documentación que se me requirió, firmé el contrato y ya tenía el piso disponible para entrar a vivir.

Cuándo firmaste el contrato, ¿Qué te pareció el proceso?

Muy sencillo. Aunque fue hace ya cinco años, recuerdo que, cuando me llamasteis, acudí a la oficina de Sabadell y allí mi asesor me explicó todos los puntos y me resolvió todas las preguntas que tenía.

¿Qué te parece nuestra página web?

¡Genial! A parte de ser muy chula, es muy intuitiva y fácil de usar. Cada vez que tengo que buscar algo lo encuentro rapidísimamente.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!