El blog de Alquiler Seguro

Octubre se despide con Victoria como #InquilinoPerfecto



Mes a mes, Agustín Bravo rastrea las redes de sociales de Alquiler Seguro en busca del próximo #InquilinoPerfecto. En esta ocasión nos trasladamos hasta Barcelona para proclamar a Victoria como la inquilina 10 de este mes de octubre. ¿Quieres conocerla? Atento a todo lo que nos ha contado.

lloguer segur.JPG  


¡Enhorabuena, Victoria! ¿Qué se siente al haber sido elegida como #InquilinoPerfecto de octubre?

¡Con una alegría enorme! Al principio, cuando me habéis llamado, no me lo creía; pero luego ya me he puesto muy muy contenta. La verdad es que es una gran ilusión, da gusto me siento muy orgullosa y satisfecha de Alquiler Seguro.

¿Por qué decidiste alquilar una vivienda?

La verdad es que nunca nos hemos planteado comprar una vivienda, creemos que es mejor alquilar que tener una hipoteca. Por eso, cuando decidimos alquilar una casa con Alquiler Seguro, porque nos inspiran mucha confianza y seguridad.

¿Cómo es tu casa?

No me puedo quejar, estoy muy contenta con ella. Vivo en un piso normal con 3 habitaciones y económico. Si os digo la verdad, con esta casa tengo suficiente, tiene lo básico y no necesito más.

¿Cómo fue el proceso para alquilar la vivienda?

Fue muy sencillo y rápido. Aunque ya hace tiempo, me acuerdo de que José me explicó todos los pasos que tenía que seguir y cuáles eran los requisitos que tenía que tener para alquilar la vivienda. Fue un trato excelente, me quedé muy contenta.

¿Visitas nuestra página web?

¡Claro que sí! Vuestra página web está muy muy bien, es muy visible y nos proporcionáis muchas recomendaciones y explicaciones a los inquilinos. Además, siempre que lo he necesitado, todo lo que he necesitado lo he podido resolver desde mi área privada.

Si fueses propietaria, ¿alquilarías tu vivienda con Alquiler Seguro?

Sin duda, desde Alquiler Seguro proporcionáis una enorme seguridad, tanto al propietario como el inquilino. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!