El blog de Alquiler Seguro

¿Qué puedo hacer en mi área privada?



Desde Alquiler Seguro apostamos por las nuevas tecnologías y la simplicidad en los procesos. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, propietarios e inquilinos, una herramienta online de gestión de su alquiler. Os hablamos del Área Privada de Alquiler Seguro, ¿aún no sabes lo que es? ¡No te pierdas nuestro post de hoy!

areaprivada

Alquiler 3.0

En nuestro afán de facilitar el alquiler a propietarios e inquilinos hemos creado una plataforma web personal para todos y cada uno de ellos. A través de un acceso en nuestra página web nuestros clientes tienen acceso a todos sus datos, a sus contratos y pueden contactar telemáticamente con la otra parte del contacto, ya sea propietario o inquilino. De forma útil y sencilla pueden ver todo lo que representa su alquiler con unos simples clicks.

Propietarios

El área privada es el método más sencillo y fiable para que el propietario pueda controlar su alquiler y mantener su privacidad. Ante cualquier incidencia durante la vigencia del alquiler, como una avería, el inquilino puede contactar con su propietario a través de la plataforma de incidencias. Al propietario le llegará un sms y un email notificándole el problema de su inquilino, que podrá gestionar entrando en la herramienta con su usuario y contraseña. Incluso, si lo prefiere, puede darnos autorización para que nosotros nos encarguemos de todo.

Además, podrá acceder en todo momento a su contrato de alquiler, actualizar sus datos de contacto y descargarse el informe fiscal necesario para la declaración de la renta que año tras año facilitamos a todos nuestros propietarios.

Inquilinos

El inquilino necesita protección en su alquiler. En ocasiones, los propietarios no pueden responder en todo momento a las incidencias que se encuentra su arrendador, bien por falta de tiempo o bien porque viven en otra ciudad. Además, a veces contactar con el propietario se convierte en una misión imposible: cambio de número de teléfono, falta de respuesta a los emails…

A través de sus áreas privadas, todos nuestros inquilinos tienen disponible una herramienta comunicativa directa y fehaciente con sus propietarios. Ante cualquier problema, sólo tendrá que abrirle un chat y le llegará un email y un sms avisando. Además, desde el Departamento de Administración se hará un seguimiento exhaustivo y se apoyará a ambas partes para resolución del problema intercediendo entre propietario e inquilino.

En el Área Privada, todos nuestros inquilinos pueden ver su contrato de arrendamiento, así como consultar sus datos personales e incluso cambiar la cuenta bancaria a la que se le giran los recibos del alquiler





2 Comentarios

  • Romulo Junior Cordova Guerrero 270 días hace
    Buenos días , no puedo entrar a mi área privada , soy inquilino y al parecer se me ha quedado bloqueada la cuenta, me podrían ayudar ??
    Reply
    • Álvaro Crespo Bedoya 260 días hace
      Buenos días Romulo

      Llame al 910 775 775 mande un email a [email protected]
      Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone