El blog de Alquiler Seguro

Silvia Pérez inaugura el verano como #InquilinoPerfecto de junio



Un año después de poner en marcha nuestro concurso el Inquilino Perfecto, Silvia Pérez recibe su mes de renta por la cara con la más sincera de las sonrisas. Su verano en Madrid empieza con el tan ansiado título de #InquilinoPerfecto.

Silvia Pérez

¿Qué se siente al ser nuestro inquilina perfecta del mes de junio?

Cuando me llamaron para decírmelo pensé que era una broma. Nunca me había tocado nada, pero ahora sé que estas cosas existen. La verdad es que es una alegría, estoy muy contenta.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

No me he planteado la compra, el alquiler es el modelo residencial que mejor encaja ahora mismo en mis necesidades y capacidades. De momento estoy muy cómoda viviendo de alquiler.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Vuestra web es la que más me gustó, de hecho aunque vi muchos pisos después me quedé con el primero que visité con uno de vuestros comerciales.

¿Qué criterio utilizaste para encontrar tu piso?

Buscaba un precio concreto, que estuviese cerca del trabajo y que fuese pequeñito. Mi piso encaja a la perfección con lo que necesitaba: está recién reformado, está todo nuevito y puedo ir caminando al trabajo.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor?

Me ayudó en todo lo que pudo. De hecho yo vivía de alquiler y tuve problemas con mis antiguos propietarios, pero me facilitó el cambio. Me lo explicó todo bien desde el principio.

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Sí, fueron muy explícitos al explicármelo. Me parece normal, no soy yo sola a la que le puede gustar un piso y el objetivo es que un propietario encuentre inquilino perfecto cuanto antes.

¿Qué te parecieron los contratos?

Me gusta leer con calma todo lo que firmo, y no encontré nada que no fuese comprensible o que no estuviese claramente explicado. Además, antes de llegar a la firma me descargué el borrador de la web y todo fue como yo había visto. Me gustó mucho que me dieran mi espacio y mi tiempo para comprender todas las clausulas, es fundamental.

Si fueses propietaria, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Probablemente sí, soy una inquilina contenta ¿por qué no ser también una propietaria de Alquiler Seguro?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!