El blog del Alquiler Seguro

Suelos impolutos en tu piso de alquiler



¡Como los chorros del oro! Así va a quedar tu piso de alquiler si sigues nuestros consejos para ponerlo a punto este verano.

Sabemos que cada inmueble y su suelo son un mundo y que por tanto y que cada uno se limpia de distinta forma. Por eso, recopilamos los mejores trucos para que cada tipo de piso de alquiler pueda lucir limpio todo el tiempo.

Limpieza suelo piso de alquiler .jpg  


Suelos cerámicos

Si tienes suelos cerámicos en tu piso de alquiler, el primer paso que debes llevar a cabo para que estén perfectamente limpios es hacerte aliado del aspirador. Retira todo el polvo, y posteriormente con un limpiador múltiple diluido con agua repasa la superficie. Si tienes alguna mancha rebelde, te recomendamos una solución natural: mezcla un litro de agua con una taza de vinagre y aplícalo.

Mármol y pizarra

Quizás son los menos frecuentes de encontrarse, pero los más sencillos de limpiar. Pese a que se trata de un material poroso  con un golpe de aspirador y vinagre en agua, lucirán relucientes.

Nuestro consejo: Evita el uso de limpiadores cremosos o abrasivos, estropearán el suelo de tu piso de alquiler.

Goma, corcho y vinilos

Está muy de moda en decoración de vivienda usar suelos vinílicos, fáciles de poner y de renovar según la última tendencia. Si quieres que destaque no te costará mucho, un limpiador múltiple te ayudará.

Para los suelos de goma y corcho, usa siempre poca agua y evita que el sol les dé directamente, de lo contrario, los deteriorará.

Madera

Los más calientes, elegantes y complejos. Mantener el parquet de tu piso de alquiler puede ser más fácil de lo que crees. La regla número 1 d la maderas, es no abusar del agua, pues provoca que se abombe y se puedan levantar tablillas. Para hacer una limpieza correcta, usa habitualmente una mopa que impida que se incruste el polvo y detergentes específicos para madera.

Terrazo

Si tu piso de alquiler tiene terrazo ¡Lo tienes fácil! Aspiradora, agua y detergente y listo. Si lo que buscas es que brille aplica una capa de cera liquida o abrillantador cada dos o tres meses.

Y tú, ¿tienes algún truco para que los suelos de tu piso de alquiler luzcan impolutos?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!