El blog del Alquiler Seguro

Supera con nota las primeras olas de calor en tu piso de alquiler



Ha llegado la primera ola de calor, los termómetros se han disparado y no se habla de otra cosa. Por ello, hoy te traemos los consejos más infalibles para que estés preparado para sobrevivir a las altas temperaturas. Si quieres dormir  a gusto, no tienes aire acondicionado o no quieres que se te dispare la factura de la luz por usarlo ¡Muy atento!

calor piso de alquiler

Persianas abajo

De sobra es conocido por todos este truco. Cierra las persianas y las ventanas durante el día, ábrelas al anochecer cuando refresque. De esta forma evitas que la luz del sol caliente tu piso de alquiler y suba la temperatura interior. Con el simple gesto de cerrar las persianas conseguirás que el calor no se cuele en tu día a día.

Cuidado con la cocina

La cocina es uno de los focos de calor más importantes en cualquier casa. La vitrocerámica, el horno, el microondas y el vapor de cualquier cazuela subirán unos grados la temperatura. Durante los meses de más calor procura comer cosas fresquitas que no requieran mucha elaboración. Intenta no utilizar el horno y cuando cocines cierra todas las cazuelas con tapa.

Agua y hielo

Si piensas en refrescarte del calor, seguramente te vendrá a la mente agua fresquita. Pues en tu piso de alquiler lo mismo. Coloca cuencos de agua fría con hielo, incluso una sábana mojada en la ventana. Te aseguramos que con un poco de ingenio lograrás refrescar el ambiente.

Enemigo tecnológico

Parecerá una locura, pero todos los aparatos eléctricos generan calor. La televisión encendida, un par de luces, la lavadora y la nevera. La energía ni se crea ni se destruye, se transforma y en este caso se convierte en calor.

¡Procura mantener apagado todo lo que no estés usando!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone