El blog de Alquiler Seguro

Susana #InquilinoPerfecto de agosto se lleva la extra de verano



¡Un mes de renta por la cara para ti, Susana! Apenas creía nuestra #InquilinoPerfecto la llamada, parpadeó, se pellizcó y en un pis pas, se ha acercado  a nuestra oficina central de Madrid para contarnos su experiencia y miles de cosas más ¡Mira, mira!

Susana Acero se lleva 1 mes de renta ¡Por la cara!  

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de julio?

 Sé qué todos los que hemos sido premiados como inquilinos perfecto contestamos lo mismo, pero estoy pletórica, súper contenta y apenas puedo creerlo aún.

Cuéntanos, ¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Pues la verdad, soy propietaria de una vivienda y decidí alquilarla y a su vez irme yo a vivir de alquiler. Estoy contenta con la decisión.

¿Y qué es lo que buscabas en tu alquiler?

Tenía las prioridades claras, el barrio elegido, era imprescindible que estuviera cerca de la casa de mis padres. Además había otras dos cosas que tenía que cumplir, que tuviera al menos dos habitaciones y mucha luz. Y cumple con todas las características J

¿Por qué alquilaste con Alquiler Seguro?

Andaba buscando un piso con las características que os contaba y lo encontré en vuestra web. Coincidía que en esa semana me iba de viaje y decidí señalizarlo por internet. Me llamó una compañera vuestra, y me asesoró sobre la documentación que tenía que mandaros y lo deje todo enviado antes de irme. Estando fuera, se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de atención al cliente de Alquiler Seguro, para decirme que la vivienda era mía, pero aún no lo había visitado, sólo había visto las fotos porque hice todo online, así que me acompaño un asesor a verlo y al día siguiente ya estaba firmando el contrato.

¿A la hora de firmar el contrato, ¿cómo fue el trato que recibiste del Departamento de Administración de Alquiler Seguro?

Estupendo, en todo momento me asesoraron en el contrato y resolvieron algunas dudillas que tenía, además me presentaron a mi propietario y estuvimos charlando un poco para irnos conociendo.

¿Qué opinas de nuestra página web?

Muy bien, yo hice todo el proceso de alquiler online y me resulto sencillo. Ahora comenzaré  a gestionar mi alquiler a través del área privada y lo llevaré todo desde el móvil.

 Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sin duda, ofrecéis un servicio muy bueno. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!