El blog de Alquiler Seguro

Tendencias en decoración navideña para tu piso de alquiler



Con la Navidad a la vuelta de la esquina toca pensar en decorar nuestros pisos de alquiler. Año a año las modas cambian, así que si quieres estar a la última ¡No te pierdas el post de hoy! Te hablamos de las tendencias en decoración para Navidad 2015.

decoración navideña piso de alquiler

Nada monocromático

Se acabó eso de utilizar un sólo color. Estas fiestas los árboles de navidad no van a ser únicamente dorados o rojos, este año la decoración navideña de tu piso de alquiler va a ser multicolor. Azul, rosa, amarillo… todos van a convivir a la perfección para darle la alegría que necesita a tu piso de alquiler.

En este sentido, los adornos también cambian. Además de las tradicionales decoraciones este año lo terminamos con acabados de fieltro, cristal y brillo.

Navidad afrancesada

La tendencia en decoración navideña más romántica de este año es el estilo afrancesado. Tonos perlados y pastel y acabados mates conseguirán que tu piso de alquiler sea el más romántico del barrio. Remata la idea con pequeñas dosis de dorado viejo, texturas como algodón y pétalos de rosa.

Tendencia botánica

Del bosque a casa, así de sencillo. Este año la decoración navideña de tu piso de alquiler puede ser rústica. Utiliza como base el verde de los abetos y juega con tonalidades naturales, como la madera, el borgoña o el blanco. Date un paseo por el campo y recolecta elementos naturales, nada mejor para estas navidades.

Estilo nórdico

El frío y la nieve caracterizan la época navideña en los países nórdicos. Traslada la idea a tu piso de alquiler utilizando tonos fríos como el azul y el plateado. Como materiales, quedará genial el cristal. Recuerda que este tipo de decoración navideña tiene que ser 100% minimalista.

¿Ya tienes pensado qué decoración navideña usar en tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!