El blog del Alquiler Seguro

Tips para decorar una vivienda y ponerla en alquiler



¿Tienes una vivienda en propiedad y estás pensando en alquilarla? Si es así, y has decidido alquilar con muebles, muy atento, porque en esta entrada te damos las claves para decorar una vivienda y atraer a tu inquilino perfecto.

Define el tipo de inquilino que vas a tener

El primer paso, antes de tomar decisiones a la hora de amueblar la vivienda en alquiler, es definir el tipo de inquilinos al que vas enfocado. Según los metros cuadrados, la ubicación o el número de habitaciones, podrás determinar si tu perfil es una familia, un estudiante, single o una pareja. Una vez delimitado tu “target”, necesitarás una decoración más clásica o por el contrario juvenil.

Visto en decoko  

Menos es más

A la hora de seleccionar los muebles que quieres que haya en la vivienda que vas a alquilar, debes tomar en consideración tres aspectos claves:

  1. No recargar, escoge los muebles básicos y esenciales para que el inquilino pueda entrar a vivir desde el primer momento.
  2. Apuesta por lo atemporal, no te dejes llevar por las modas, siempre colores neutros y fácilmente combinables.
  3. No personalices, deja que tu futuro inquilino sea el que le dé su toque personal a la casa, así la sentirá como suya.

Visto en decomyplace

Cocinas equipadas

En Alquiler Seguro siempre cumplimos tres premisas antes de alquilar un inmueble: vivienda idónea, suministros dados de alta y cocinas equipadas.  La cocina, es un espacio imprescindible, al igual que el baño, en una vivienda por lo que es imprescindible que la dejes lo más completa posible.

Visto en delikatissen  

Ajusta el uso de complementos

Los elementos decorativos no están mal si no se sobrecarga de cosas. Ante todo el objetivo es que la vivienda llame la atención por su espacio, luminosidad u otras características, y no tanto los elementos ajenos a ella que puedan desviar la atención.

Visto en facilisimo

 


Visto en decomyplace  Visto en delikatissen  Visto en decoko  Visto en facilisimo 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!