El blog de Alquiler Seguro

Únete al club del 5



Cada vez son más los propietarios, que deciden obtener rentabilidad de su vivienda y optan por ponerla en alquiler, recurriendo a profesionales que les garantizan seguridad. En este artículo os explicamos las ventajas que se logran perteneciendo al club del 5

El club del 5 es el club de los propietarios seguros y los inquilinos perfectos.  

1. Idoneidad de los pisos para alquilar

La condición indispensable de este club, es que todas las viviendas cumplan el requisito de idoneidad, esto es, tres elementos que hacen que el piso sea apto para el alquiler:

·         Altas de suministros contratados.

·         Estado óptimo de conservación (pintura, limpieza,…) con cocinas amuebladas y equipadas

·         Precio técnico.

2. Inquilinos perfectos

A la hora de realizar la búsqueda de inquilinos  el club  hace un análisis de solvencia y fiabilidad  del candidato, de tal forma que siempre serán inquilinos perfectos, solventes y fiables. Para ello se recurre al scoring, un estudio de solvencia que permite conocer la capacidad de pago.

3. Cobro puntual de las rentas del alquiler

Mediante nuestro innovador sistema de gestión de rentas, certificado con el sello de calidad ISO 9001, garantizamos el cobro puntual de las rentas del alquiler los días 5 de cada mes, sin retrasos ni demoras y durante todo el tiempo que dure la relación contractual.

4. Asesoramiento jurídico

El club del 5  te asesora jurídicamente. Diseñan el contrato de alquiler en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos expresando claramente las obligaciones y derechos de propietario e inquilino, además te resuelven las dudas legales que puedas tener.

5. 0% de morosidad

Gracias a los estudios de solvencia y a las consultas de ficheros de morosidad como FIM (Fichero de Inquilinos Morosos) gozamos de un 0% de morosidad. No obstante, si el inquilino deja de pagar interponemos la demanda y gestionamos los trámites judiciales hasta lograr el desalojo y la recuperación de llaves.

Si eres propietario de una vivienda y quieres ponerla en alquilerúnete a nuestro club del 5 ;-)





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!