El blog de Alquiler Seguro

¿Vas a alquilar? Prepara tu piso para las visitas este verano



Si este verano no te vas de vacaciones, y  quieres dedicarte a poner en alquiler tu piso vacío, te damos los consejos para que las visitas sean refrescantes y hagan la estancia agradable a tus futuros inquilinos.

¿Vas a alquilar? Prepara tu piso para las visitas este verano  

Pon control al aire acondicionado

Lo ideal es que antes de que visiten tu piso en alquiler el ambiente este fresco. Llega con unos minutos de antelación y regula el termostato a una temperatura de 24ºC ¡No hace falta que parezca Siberia! Fijando una temperatura media el ambiente será muy agradable.

Cuida detalles sencillos y que te ayudaran en tu cometido de alquilar el piso, mantén los filtros limpios y así el aparato funcionará y olerá mejor.

Luz natural  y toldos

Ahorra en energía, el verano es la mejor estación, hay más horas de luz natural ¡Aprovéchalas! siempre darán un ambiente cálido al piso y  con unos toldos evitarás que entre de lleno el calor. 

Flores que adornan y refrescan

Las flores no solo son un buen motivo de decoración, sino que también ayudan a bajar unos grados la temperatura. Tienes una doble ventaja, decoras y refrescas ;-)

Agua templada

¡Ya no hace para agua caliente! Baja la temperatura del termostato, ahorrarás con el calentador y refrescará.

Ventanas

Si en tu piso tienes ventanas con doble acristalamiento, tienes un punto ganado en confortabilidad, pues mantendrán mejor el fresco en verano y el calor en invierno. Si aún tienes ventanas antiguas, es el momento de plantearse una renovación, hay varias Comunidades Autónomas que subvencionan el cambio.

Sigue nuestros consejos y lograrás que las visitas sean la panacea para los inquilinos y se decanten por alquilar tu piso.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone