El blog de Alquiler Seguro

VII Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro



El pasado viernes, celebramos la VII Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro en uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, el Hotel Ritz, donde disfrutamos de una fantástica velada acompañados de amigos, prensa y autoridades.

 

David Asencio recogió el Premio Calidad Alquiler Seguro.

 

Sergio Cardona entrega el Premio Calidad a David Asencio  

 

El Premio Transmisión de Valores fue para Jesús Martí, por su buen hacer y dilatada trayectoria profesional en el grupo.

Antonio Carroza entregó el Premio Trasyectoria Profesional a Jesús Martí  

Iñigo Junco es el asesor inmobiliario que durante 2016 ha logrado una consecución de objetivos excepcional. Iñigo recibió el Premio ENACOM con un discurso que nos emocionó a todos.

Sergio Lusilla entrega el Premio Enacom a Iñigo Junco  

Por  segundo año consecutivo, Eduardo Suarez  recibió el Premio Producción Alquiler Seguro, por su trabajo sobresaliente. Como siempre Eduardo no decepcionó y nos sacó una sonrisa con su discurso.

Sergi Gargallo entrega el premio Procucción a Eduardo Suarez  

El Premio Protección a Propietarios 2016 por su labor dinamizadora el mercado del alquiler en España fue para La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) que decidió dar la dotación económica, donada por Alquiler Seguro, a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Nuestra compañera Juani Ezquerro, levantó de sus asientos a los más de 250 invitados en un sonoro aplauso 

Juani Ezquerro, compañera de Alquiler Seguro

Un año más, la VII Gala Alquiler Seguro estuvo dirigida por el mejor maestro de ceremonias: Agustín Bravo.

 

Agustín Bravo, maestro de ceremonias de la VII Gala Alquiler Seguro  

 

El toque de humor lo puso Xabi Franquesa, que amenizó una de las galas más emotivas de Alquiler Seguro

Xabi Franquesa puso el toque de humor a la VII Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad, que participó activamente utilizando el hashtag #GalaAS2016  y felicitar a Ruben Báez que  fue el ganador de nuestras #ExpreciAS y que  podrá disfrutar de un pack especial junto a un acompañante. 

Ruben Baez ganador Pack #ExperienciAs  

 


Sergio Cardona entrega el Premio Calidad a David Asencio  Sergi Gargallo entrega el premio Procucción a Eduardo Suarez  Sergio Lusilla entrega el Premio Enacom a Iñigo Junco  VII Gala Alquiler Seguro premiados  Xabi Franquesa puso el toque de humor a la VII Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro  Juani Ezquerro, compañera de Alquiler Seguro  Antonio Carroza entregó el Premio Trasyectoria Profesional a Jesús Martí  Agustín Bravo, maestro de ceremonias de la VII Gala Alquiler Seguro  Ruben Baez ganador Pack #ExperienciAs 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!