El blog del Alquiler Seguro

dic.
03
2014

Vuelve Jesé al Palco Vip de Alquiler Seguro  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


Anoche disfrutamos un partido muy especial de Copa del Rey en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en  el que aunque prácticamente todo estaba decidido ante el Cornella, hubo sorpresas y reapariciones como la de Jesé.

Los catalanes salieron a por todas desde el primer minuto, hasta el punto de que lograron forzar un penalti e incluso tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero lo desperdiciaron mandándolo al cielo de la capital.

El Real Madrid quiso ofrecer espectáculo a los aficionados que acudieron al campo, en una fría noche y sacaron toda su maquinaria al terreno de juego. Isco y James fueron los encargados de dar brillo al partido gracias a sus goles y la precisión de sus pases. Borja Lopez, se anotó el cuarto tanto en propia meta y Jesé fue el encargado de cerrar el marcador celebrando así su vuelta y recuperación.

Una manita de goles en el Bernabéu para celebrar la candidatura de Cristiano al Balón de Oro y la vuelta del canario al once blanco. Los de Carletto pasan a la siguiente ronda de la competición del KO y se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre el  Hospitalet – Atlético

Nuestros clientes y amigos los vivieron así: 

Ambiente espectacular en el Palco VIp de Alquiler Seguro  

Nuestros clientes y amigos disfrutando de la Copa  






Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

ic_clicktocall
¡LE LLAMAMOS GRATIS!
He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
───────────
ó
───────────

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries