El blog de Alquiler Seguro

Ya vienen los Reyes…



El próximo viernes 5 de enero, todos los rincones de nuestro territorio se llenarán de alegría e ilusión con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos desde el lejano Oriente. Como en años atrás, y para no perder las tradiciones, el equipo de Alquiler Seguro, aunque con un poco de retraso, hemos redactado nuestra carta con todos los deseos que esperamos que se cumplan durante el año 2018.

reyes

Queridos Reyes Magos:

Parece que fue ayer cuando os estábamos escribiendo la carta del año pasado y ya han pasado 365 días desde entonces, buf… ¡como corre el tiempo! Como vosotros sois magos, seguro que ya lo sabéis, pero nos gustaría contaros que este año que acaba de finalizar, ha sido muy especial para Alquiler Seguro, ¡hemos cumplido 10 años profesionalizando y dinamizando el mercado del alquiler en España!

Como todos los años, antes de que lleguéis, nos gusta enviaros todas nuestras peticiones relacionadas con el mercado inmobiliario del alquiler. Sabemos que alguna resultará algo más difícil de conseguir, porque no solo depende de vosotros, pero estamos seguros de que vuestros poderes mágicos ayudarán para poderlas sacar adelante.

Este año, el alquiler ha vuelto a despuntar otro año más y cada vez son más las personas que han decidido arrendar una vivienda para instalarse. Por ello, queremos que nos ayudéis a reclamar a la administración un mayor compromiso con la dinamización y profesionalización del mercado inmobiliario del alquiler. ¿Cómo? Estaría bien que solicitaseis unos mayores incentivos fiscales para conseguir que todos los propietarios no tengan sus inmuebles vacíos y los arrienden, así, la oferta crecerá. También sería interesante que nos ayudéis a conseguir la creación de unos juzgados específicos que agilicen la justicia, de esta forma, se disiparía el miedo de muchos arrendadores para abrir sus inmuebles. Asimismo, también os pedimos que habléis con los políticos encargados en esta materia y les convenzáis de importancia de contar con un registro de viviendas de alquiler, ¡es fundamental contar con datos oficiales!

Por último, seguro que desde Oriente no habéis estado viendo y este año hemos crecido un montón; durante los últimos 12 meses hemos llegado a Murcia, Córdoba y a nuevas zonas en las localidades donde ya estábamos presentes. Para 2018 queremos que colaboréis con nosotros para poder atender a más propietarios e inquilinos, en otras zonas donde aún no estamos.

Como solemos deciros habitualmente, nuestra lista es más larga, pero si nos ayudáis a cumplir estos deseos, nos haríais muy felices.

Fdo: El equipo de Alquiler Seguro





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!