10 años de buenas experiencias entre inquilinos y propietarios

10 años no dan para mucho, dan para muchísimo. En una década, las cosas han cambiado enormemente, ¿os acordáis cómo era el sector inmobiliario en el 2007? Durante todo este tiempo, el alquiler ha pasado de ser un plan B, si lo era, a ser la principal opción de muchas personas, y Alquiler Seguro ha sido partícipe de todos estos cambios. Desde nuestro nacimiento, no solo hemos dado protección a los propietarios, también hemos trabajado continuamente para dinamizar este mercado, hasta llegar a tener 32 oficinas en toda España. Como es una efeméride muy especial, queremos que viváis junto a nosotros, a través de diferentes historias, opiniones de expertos y noticias, el 10º aniversario de Alquiler Seguro.

 

10 historias de Alquiler Seguro

 Buscar

2009 se extiende el modelo: llegamos a Valencia  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro

Durante el año 2009 el sector inmobiliario y el mercado del alquiler experimentó importantes transformaciones. En esta entrada te contamos la historia del alquiler y de Alquiler Seguro.

 

[Leer más...]

2008: El año que lo cambió todo 

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro

Continuamos relatando semana a semana la historia de Alquiler Segurocon motivo de nuestro 10º aniversario. Hoy nos centramos en todos los hitos más relevantes de 2008, un año que quedará marcado en la memoria de muchas personas, ya que, a partir de este momento, el mercado inmobiliario daría un giro de 360 grados, cambiando todo lo que se conocía hasta entonces.



[Leer más...]

2007 - Se crea el paradigma 

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro

Con motivo de nuestro décimo aniversario, queremos compartir con todos vosotros la historia de Alquiler Seguro. Te invitamos a que nos acompañes semanalmente a nuestra cronología del alquiler, un relato sobre la protección a propietarios, la dinamización y profesionalización del sector, 10 años de Alquiler Seguro, la compañía que ha cambiado el mercado del alquiler en España. 

color alquiler.jpg

[Leer más...]

 

también descubre