El blog de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro en el SIMA 2023



Hace unos días (del 24 al 27 de mayo) tuvo lugar en IFEMA el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid o SIMA 2023. Se trata del evento inmobiliario de referencia en España tanto para el público general como para profesionales, donde se presenta un amplio catálogo de productos y servicios relacionados con vivienda residencial, no residencial, servicios, etc. Se trata del punto de encuentro entre profesionales y público donde encontrar todas las novedades del sector inmobiliario. 

Como no podía ser de otra manera, Alquiler Seguro ha formado parte de este evento con una puesta en escena muy especial. Y es que, haciendo un guiño a la nueva ley de vivienda y a su nueva consideración de pequeños y grandes tenedores, hemos acudido con un tenedor, una cuchara y un cuchillo gigantes. De esta manera, el stand de Alquiler Seguro generó mucha expectación entre los profesionales, inversores y clientes particulares que acudieron al pabellón 3 de IFEMA.

 

 

Sin duda, uno de los principales temas de conversación de estas jornadas fue la Ley de Vivienda que, entre otras cosas, redefina a los grandes tenedores como aquellos propietarios que tienen 5 inmuebles o más. Se trata de un cambio significativo si tenemos en cuenta que, hasta ahora, esta consideración incluía tenedores de 10 o más inmuebles.

Alquiler Seguro abordó este y otros temas en distintas charlas y debates del salón en las que tuvo un papel destacado.  

  • El primer día, coincidiendo con la inauguración de la feria, Jesús Martí, nuestro Responsable de Grandes Cuentas, proporcionó consejos y asesoramiento para todos aquellos que tienen o van a realizar inversiones en el mercado inmobiliario, dentro de la conferencia titulada ‘Cómo incrementar la rentabilidad de pequeñas y grandes carteras de inmuebles’, que contó con un éxito rotundo de asistencia.
  • Al día siguiente, nuestro Presidente, Antonio Carroza, fue el moderador de uno de los debates organizados dentro del ciclo de conferencias profesionales, SIMAPRO. En la charla ‘La gestión, clave para un sector de alquiler profesional’ analizó, junto con otros profesionales del sector, la situación actual del mercado, la influencia que tendrá la Ley de Vivienda, y el futuro de los alquiles en España.
     

Sin duda, la de este año ha sido una edición en la que Alquiler Seguro ha tenido un papel protagonista, por la originalidad de su stand y por el amplio conocimiento del sector inmobiliario.

 


WhatsApp-Image-2023-06-02-at-12.04.23.jpeg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!