El blog de Alquiler Seguro

¡Alquiler Seguro se incorpora a la CEOE!



La CEOE ha decidido incorporar a Alquiler Seguro como miembro de la patronal, por su posición de liderazgo y referencia en el sector. La misión de la CEOE, a través de su representación institucional, es la de impulsar el crecimiento y el empleo en España, realizando propuestas de mejora de la economía y de la competitividad de la economía española. En esta línea se une Alquiler Seguro, como empresa líder especializada en la gestión integral de los arrendamientos urbanos. Desde su presencia nacional con más de 50 oficinas y 22.000 viviendas en alquiler, Alquiler Seguro se incorpora a CEOE para impulsar el alquiler en España.

 

Su presidente, Antonio Carroza, explica la trascendencia de este paso para la compañía y para el sector inmobiliario: “para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad que CEOE nos haya elegido como la empresa que tiene que representar e impulsar el alquiler desde la Confederación. Tenemos por delante un gran reto: contribuir a la mejora de la oferta de viviendas en alquiler en España, con mayor seguridad jurídica, y que más familias puedan acceder al alquiler en las mejores condiciones y a precios más accesibles”.

 

 

ALQUILER SEGURO TRABAJARÁ DESDE LA CEOE PARA REPRESENTAR LOS INTERESES DE PROPIETARIOS E INQUILINOS

Alquiler Seguro siempre ha estado comprometido con el sector inmobiliario y especialmente con el alquiler, aportando ideas y soluciones a las Administraciones Públicas, velando por un mercado sano, equilibrado y seguro, tanto para arrendadores como arrendatarios. Ahora, desde CEOE, desde un diálogo permanente con los agentes sociales, económicos y políticos, estamos convencidos de que podremos conseguir mayores logros para los intereses de inquilinos, propietarios y empresas del sector, que generan una gran oferta de viviendas en alquiler”, subraya el presidente de Alquiler Seguro, Antonio Carroza.

  


IMG_3349.JPG 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!