El blog de Alquiler Seguro

ASAM SOCIMI, un nuevo éxito de Alquiler Seguro Grupo



Este mes nos sentimos especialmente orgullosos de poder comunicar el último hito de nuestro grupo: hemos puesto en marcha nuestra segunda SOCIMI tras el éxito alcanzado con Quid Pro Quo (QPQ), sociedad cotizada de inversión inmobiliaria especializada en la gestión de inmuebles en alquiler en disperso.

QPQ se lanzó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en julio de 2018, y supuso un paso adelante en la profesionalización del alquiler y en el liderazgo de Alquiler Seguro en el mercado de los arrendamientos

Gracias a los sólidos resultados y la experiencia adquirida con ese primer vehículo de inversión, desde el Grupo se ha apostado por el lanzamiento de esta nueva SOCIMI. ASAM SOCIMI, que es como se la ha bautizado, parte con una cartera de 16 inmuebles y un objetivo de alcanzar los 180.

Con esta operación Alquiler Seguro consolida y refuerza su posición como empresa líder en el sector, manteniendo su apuesta por la rentabilidad en disperso y ofreciendo al mercado atractivas oportunidades de inversión.

 

 

Así, reconocidas publicaciones del entorno financiero e inmobiliario se han hecho eco del lanzamiento de ASAM SOCIMI en sus agendas informativas, tal es el caso de Forbes, El Confidencial, Libremercado, idealista, Euriopapress, Brainsre.newsm, Ejeprime, Inmodiario, Bolsamanía, Esdiario y Observatorio inmobiliario.

La atención y el interés recibido son motivo de orgullo, una consecuencia del trabajo bien hecho por parte de todos los implicados y un gran estímulo para seguir remando en la dirección del éxito y la profesionalización del mercado de los arrendamientos.

 


edificio-apartamentos-ciudad-espacio-copia.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!