El blog de Alquiler Seguro

Consigue que tu piso de alquiler huela bien siempre



Si hay algo que puede marcar la diferencia en un hogar es el aroma que percibimos al entrar. Se trata de un aroma personal que en muchos casos nuestros invitados acaban relacionando con nosotros. Hoy te damos los mejores consejos para conseguir que vuestro piso de alquiler siempre huela bien y de forma única ¡Anota!

La llegada del calor hace que aparezcan olores desagradables en una vivienda, también ocurre cuando, por un descuido, dejamos unos días la basura, o si hay un atasco en las tuberías. Combatir los malos olores en una vivienda de alquiler es fácil siguiendo estos sencillos consejos:

Ventila diariamente

No hace falta que sea durante mucho tiempo, menos aún si entra fresco, pero sí que debe convertirse en una rutina diaria y al menos tener abiertas las ventanas 10 minutos al día. La ventilación será más eficiente si abres ventanas enfrentadas. De esta manera, el aire circula y se mantiene en movimiento.

Vigila los desagües

Retira cualquier resto o residuo que pueda quedar en el fregadero, lavabo y desagüe de la ducha. Evitarás atrancos innecesarios, malos olores y aguas estancadas.  Evita arrojar nada que no sea desechable al igual que aceites, pinturas o restos de comida.

Haz tus propios ambientadores

Ponte manos a la obra y crea tus propios ambientadores. Coge un trozo de tela gruesa de algodón y rellenarlo del material aromático que más te guste. Como idea, puedes introducir clavo, canela, cáscaras secas de cítricos y unas ramitas de romero ¡Alucinarás con el resultado!

Trucos que te dejarán sorprendido

El aspirador puede convertirse en tu mejor aliado y sin esperarlo ¿cómo? Pues de forma muy sencilla, echa unas gotas de perfume y cuando lo utilices quedará esparcido el aroma por todas las zonas de la casa.

El verde ayuda

Las plantas son purificadoras y nos ayudan a renovar el aire de nuestro piso de alquiler.

Esencias naturales en el filtro del aire acondicionado

Una idea muy buena y fácil de ejecutar es pulverizar tus aceites de esencias naturales en el filtro del aire acondicionado. Así, cuando lo enciendas el aire saldrá con el aroma que escogiste.

Si tienes alguna duda más en este respecto o sobre cualquier otro tema, no dudes en contactar con nosotros en [email protected]


ESSENT~1.JPG 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!