El blog de Alquiler Seguro

¿Cuándo se considera a un propietario como gran tenedor en un área tensionada?



Probablemente, en los últimos meses hayas oído hablar de los conceptos a los que hacemos referencia en el título. Sin embargo, la nueva consideración que hace de ellos la actual normativa en materia de vivienda ha generado dudas respecto a los límites entre ambos.

GRANDES TENEDORES

Se trata de aquella persona física o jurídica que sea titular de más de diez inmuebles de uso residencial o que posea una superficie construida de más de 1.500 m2 destinada a este fin. En esta definición no se incluyen garajes ni trasteros.

Pero, ¿qué ocurre si estamos en un área tensionada? En este caso, la Ley determina que los grandes tenedores son aquellos propietarios de cinco o más inmuebles de uso residencial. Para esta consideración es requisito indispensable que dichos inmuebles se encuentren dentro de la zona tensionada.

PEQUEÑO TENEDOR

En este caso, la definición es más sencilla, dado que la Ley establece que todo aquel que no cumpla con las condiciones para ser gran tenedor será considerado como pequeño tenedor.

 

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE LA GESTIÓN PATRIMONIAL DE ALQUILER SEGURO?

Desde la línea de Gestión Patrimonial de Alquiler Seguro nos encargamos de obtener la mayor rentabilidad de tus propiedades gracias a la atención personalizada de un gestor experto que gestionará tu cartera inmobiliaria. De esta manera, tú no tendrás que preocuparte por nada.

Con nuestro servicio de Gestión Patrimonial tendrás garantía de cobro, liquidez inmediata e incrementarás tu patrimonio con la seguridad de un mayor control sobre el mismo. Así, Alquiler Seguro mantiene un sólido compromiso con sus clientes para ofrecerles las mayores garantías en sus operaciones inmobiliarias y los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Encontrarás más información sobre nuestros servicios en https://www.alquilerseguro.es/gestion-patrimonial


GRANDES TENEDORES.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!