El blog de Alquiler Seguro

Decoración de navidad para un piso de alquiler



Ha llegado la navidad y no puede faltar un toque de color en tu piso de alquiler además de todo el espíritu navideño. Para entrar en ambiente, aquí tienes algunos consejos de decoración de los mejores interioristas nacionales ¡no te o puedes perder!

Decoración de navidad para un piso de alquiler

Ideas chic para decorar tu casa en navidad

Te guste o no esta época de año lo que está claro es que no se puede huir de ella, así que toca ambientarte y ponerte manos a la obra para que tu piso de alquiler luzca propio para las fechas y, sobre todo, sofisticado. En Alquiler Seguro hemos consultado con los principales expertos en decoración de interiores y te traemos sus recomendaciones, así que prepara espumillón, guirnalda y luces, ha llegado la navidad a tu piso de alquiler.

La regla del tres

La navidad es color, pero cuidado con abusar o tu casa parecerá un circo. Si quieres una decoración de navidad sofisticada y elegante apuesta por solo combinar entre uno o tres colores, no más. La combinación de sólo uno, dos o tres elementos decorativos de diferente color permite crear un ambiente elegante pero principalmente relajado.

Elementos decorativos básicos

Con la regla de los tres colores asimilada, es el momento de escoger los elementos decorativos que los acompañaran. Como sabes de la navidad son propias las piñas, estrellas, campanas, bolas…. Escoge aquel que más te guste y combínalo con los colores escogidos, procurando hacer contrastes entre tamaños y acabados. Tendrás resultados espectaculares y muy resultones.

Delimita las zonas de decoración

Si quieres realmente llamar la atención y decorar con estilo, no es necesario convertir toda tu casa en la de papa Noel, basta con delimitar bien las zonas a decorar, por ejemplo, aquella en la que se sitúa el árbol, la chimenea o si eres algo más atrevido estanterías, lámpara…. El tema es centrar todo nuestro esfuerzo decorativo solo en algunas zonas para que esta destaque.

Menos, es más

Esta norma solo es apta para los amantes del minimalismo y es que navidad es exceso y ser llamativo, pero si quieres dar un toque personal y elegante tendrás que limitar bien cada elemento decorativo que pongas y estudiar a fondo su ubicación.

La importancia de la luz

Aunque a todos nos encantan las luces brillantes de colores, si no quieres que tu casa parezca una feria y te apetece hacer algo diferente este año, te recomendamos que te hagas con luces blancas: son elegantes, llamativas y cien por cien decorativas ¿te atreves?

La entrada, la primera impresión

Decorar la puerta de entrada de casa supone la primera impresión para tus visitas y vecinos. Puedes optar por coronas, campanas, estrellas e incluso por elementos DIY con los que pasar un tiempo construyendo con tu familia.

¿Ha llegado la navidad a tu casa? Cuéntanoslo y sube fotos de tu piso de alquiler decorado ¡las incluiremos en una entrada especial de navidad.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone