El blog del Alquiler Seguro

¿En qué consiste Banquiler? Descubre el adelanto de rentas de Alquiler Seguro



Una de las señas de identidad de Alquiler Seguro es su contante trabajo de investigación para detectar necesidades de propietarios e inquilinos para poder darles respuesta.

De este esfuerzo nace Banquiler, un nuevo servicio mediante el cual, con tan solo con un clic y en un plazo de menos de siete días Alquiler Seguro adelanta hasta 36 meses de renta a sus propietarios. Es decir, se trata de una nueva forma de financiación rápida y segura para que los arrendadores particulares puedan disfrutar de sus rentas futuras de manera anticipada.

Este servicio permite a los propietarios de Alquiler Seguro disponer de préstamos personales preconcedidos en cualquier momento y sin restricciones en cuanto a su finalidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo propietario de Alquiler Seguro que desee acceder a este servicio no tendrá más que dirigirse a la pestaña habilitada para Banquiler, en nuestra página web. Una vez solicitado el servicio, el servicio de atención al cliente de Banquiler se pondrá en contacto para tramitar el servicio, y en un plazo inferior a siete días el solicitante recibirá el dinero en su cuenta.

la amortización del capital prestado, que equivale al 80% del total de rentas solicitadas, no supone esfuerzo ya que la cuota se va pagando con las rentas que se van generando mes a mes, mientras que el 20% restante lo siguen cobrando puntualmente todos los días 5 de cada mes. Así, por ejemplo, un propietario con una renta de 850 euros, que solicita un adelanto de 36 meses, recibirá 19.501 euros, que se irán amortizando mes a mes con la renta de su inmueble, mientras que la cantidad restante de la mensualidad Alquiler Seguro se la abonará cada día 5.

Además de la facilidad para poder costear el adelanto de rentas, el préstamo no figurará en el CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), por lo que la concesión de este anticipo no influirá en la adquisición de nuevos préstamos con otras entidades financieras.

 

 

El adelanto de rentas tiene un precio muy competitivo si se compara con otros productos financieros similares, dependiendo del servicio que tenga contratado el arrendador con Alquiler Seguro. Así, en la actualidad, los propietarios que tengan activa la Gestión Integral de Alquiler Seguro tendrán de un Tipo de Interés del 9,25%, mientras que para los que no la tienen la TIN será del 10,75%.

Si tienes más dudas sobre este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected].


Captura.JPG 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!