El blog de Alquiler Seguro

¿En qué consiste el SAI?



En Alquiler Seguro llevamos más de 15 años acompañando a inquilinos y propietarios durante toda la vida de su alquiler, ocupándonos de todo y evolucionando para brindarles un servicio excepcional.

Esta filosofía se concreta en el SAI (Servicio de Atención al Inquilino), un conjunto de prestaciones gracias al cual acompañamos a nuestros inquilinos durante los 5 años de dura el alquiler, las 24 horas, los 7 días de la semana. De esta manera les aseguramos un servicio personalizado que da respuesta a todas las situaciones que se les pueden presentar en su alquiler y les proporcionamos una experiencia única de la mano de profesionales con servicios reales.

¿QUÉ INCLUYE EL SAI?

Área privada: los inquilinos cuentan con un área privada totalmente digital en la que tendrán acceso a sus documentos personales, sus facturas y a un entorno con unos servicios únicos por ser cliente SAI, además del acompañamiento de un gestor personal.

Gestión de siniestros e incidencias: los inquilinos dispondrán de un equipo de especialistas que van a estar a su disposición para dar respuesta y gestionar posibles incidencias relacionadas con su alquiler.

Suministros energéticos: tendrán los suministros de luz y gas a su nombre en el momento de entrar en la vivienda para ahorrarles tiempo y que no tengan que ocuparse de nada. Además, tienen una tarifa SAI creada especialmente para inquilinos de Alquiler Seguro.

Préstamo SAI: por ser inquilino de Alquiler Seguro y estar acogido al Servicio de Atención al Inquilino, tienen perconcedido un préstamo equivalente a un mes de renta, que podrán devolver durante los siguientes doce meses.

Asesoramiento jurídico: dispondrán de asesoramiento jurídico a través de un teléfono exclusivo en el que podrán resolver sus dudas legales.

Acceso a promociones exclusivas: gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes empresas, podemos brindar numerosas ventajas a precios muy competitivos como, por ejemplo, colchones para el nuevo hogar, fibra, televisión y promociones englobadas dentro del programa “Inquilino Perfecto”.

Si tienes dudas sobre esta u otras cuestiones no dudes en contactar con nosotros a través de [email protected]

 

 

 


inquilinos-felices-scaled.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!