El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: enero 2019



Últimas entradas

sorteo_as_tw.png

¡Ya tenemos ganadores de las dos entradas dobles para la Copa del Rey!

El sorteo de dos entradas dobles para disfrutar para asistir hoy al partido Real Madrid – Girona de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu son: Noelia García Moreno e Iván Sánchez.    

24/01/2019
Leer más →
sorteo_as_tw.png

¿Quieres una entrada doble para ver el Real Madrid - Girona de Copa del Rey?

Tras el sufrido partido contra el Leganés, el Real Madrid empieza la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con más ganas que nunca. Por eso, queremos invitarte a disfrutar de una noche de buen fútbol en el Bernabéu. Los de Chamartín se enfrentarán mañana 24 de enero a las 21.30 horas contra el Girona. Tenemos dos entradas dobles y una puede ser tuya.    

23/01/2019
Leer más →
cambios legislación alquiler.jpg

La legislación en materia de alquiler vuelve a cambiar

Ayer en el pleno del Congreso de los Diputados, no se ratificó el Real Decreto en materia de vivienda que se había aprobado en el mes de diciembre, y que incluía importantes cambios en materia de alquiler. ¿Qué significa eso? ¿Qué ocurre ahora? ¡Te lo contamos!

23/01/2019
Leer más →
brujula.jpg

¿Cuál es la mejor orientación para una casa?

En muchas ocasiones, cuando decidimos alquilar una vivienda, no prestamos mucha atención a la orientación en la que está situada. En un principio, puede parecer una tontería, pero no lo es tanto. Aunque influyen muchos factores, como la ciudad en la que se encuentra enclavada, si arrendamos un inmueble con la posición adecuada, podemos evitar un incremento del 70% en el gasto energético. Te contamos las ventajas e inconvenientes de cada una de las orientaciones.  

23/01/2019
Leer más →
contrato alquiler.jpg

¿Cómo funciona la renovación de un contrato de alquiler?

Muchos inquilinos a medida que pasan los meses durante su estancia en una vivienda de alquiler, se preguntan cómo funciona la renovación del contrato de alquiler. Por ello, para que los arrendatarios os ahorréis malentendidos, os contamos los pasos que tenéis que seguir y así evitareis posibles problemas con vuestros caseros. ¡Atento!

21/01/2019
Leer más →
como-funcinoa

¿Cómo funciona Alquiler Seguro? ¡Te lo explicamos!

Seguramente muchos ya disfrutáis de un alquiler seguro y conocéis a la perfección nuestra forma de trabajar, sin embargo, a este blog llegan muchos propietarios ávidos de información. Por este motivo, hoy dedicamos un post especial a explicar cómo funciona Alquiler Seguro ¡No te lo pierdas!

16/01/2019
Leer más →
1 2

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!