El blog de Alquiler Seguro

Abril se despide con Isabel como #InquilinoPerfecto



Los días pasan volando y ya ha transcurrido más de un mes desde que Agustín Bravo eligiese al ganador de marzo. Durante todo este tiempo, nuestro querido Agustín ha rastreado sin descanso las redes sociales de Alquiler Seguro. Como siempre, no le habéis puesto las cosas fáciles, pero… ya ha tomado una decisión: ¡Isabel es el #InquilinoPerfecto de abril! ¿Quieres conocerla? Mira todo lo que nos ha contado.



¡Enhorabuena Isabel! ¿Cómo te sientes al saber que eres la ganadora de este mes?

Es una maravilla, se siente mucha mucha alegría. Me habéis pillado en casa y no me creía que yo podía ser la ganadora. La llamada en la que me lo habéis comunicado ha sido muy grata.

Cuando viste la vivienda, ¿qué es lo que más te llamo la atención?

A la hora de encontrar una vivienda dónde instalarme buscaba, principalmente, un inmueble que no fuese muy antiguo y que estuviese bien situado. Cuando vi la casa en la que vivo ahora, me enamoró. Tiene un patio fabuloso en el que se está genial cuando hace buen tiempo.

¿Cómo fue el trato con el asesor que te atendió?

Muy bueno. Su atención fue justa, concisa y grata. Cuando fui a alquilar me explicó todos los pasos que tenía que seguir y la documentación que tenía que entregar. Fue muy sencillo el proceso.

¿Cómo es el trato con el propietario?

La verdad que tenemos una relación muy buena. Ellos viven cerca de mí y cuando he tenido que solucionar algo, se han interesado inmediatamente y lo que podido arreglar rápidamente.

Si fueses propietaria, ¿pondrías tu vivienda en alquiler con nosotros?

Claro que sí. Alquilar una vivienda con vosotros proporciona mucha tranquilidad tanto al propietario como al inquilino.


¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone