Especial Halloween: historias de terror en el alquiler

En la semana más tenebrosa del año, queremos hacer un repaso por los monstruos que día a día aterrorizan a propietarios en su alquiler. ¿Quiénes son y qué podemos hacer con ellos?
El vampiro que no paga
En la penumbra y tras una llamada sin respuesta se encuentra el inquilino que no paga. Excusas, pena y calamidades servirán para justificar su falta de compromiso. El vampiro que no paga es la pesadilla de cualquier propietario de un piso de alquiler, que teme la llamada que anuncia un retraso o un impago.
Los destrozos del inquilino
Una bestia inmunda que convertirá tu piso de alquiler en un verdadero desastre. No tiene miramientos por nada y hará lo que le dé la real gana. El incumplimiento contractual de esta pesadilla se convierte en obras, cambio de mobiliario y mucho dinero para el indefenso propietario.
El monstruoso inquilino moroso
El monstruo más terrorífico, la peor pesadilla del propietario. La sombra del monstruo del inquilino moroso atemoriza a los propietarios desde hace años, que lo evitan dejando su piso cerrado. Cuando se instala en un piso de alquiler es muy complicado deshacerse de él, hará falta sangre, sudor y lágrimas.
Evita el miedo en tu alquiler
Ni ajo, ni calabazas… Este Halloween mantén a raya a los monstruos del alquiler con las mejores medidas preventivas. En Alquiler Seguro estudiamos la solvencia y viabilidad de todos nuestros inquilinos para eliminar caretas y disfraces. No más lobos con piel de oveja.
Alquiler Seguro, protección a propietarios y evita encontrarte con un inquilino moroso.