Hogar: Qué se va a llevar en 2016

Estrenamos año y no podían faltar las recomendaciones más especiales para vuestra vivienda de alquiler. Lo último para este 2016 en decoración, tendencias y estilo para vivienda, resumido en esta entrada que os dejará con la boca abierta.
Metaliza tu vivienda
El metal lleva meses pegando fuerte, pero este año nuevo, triunfará por encima de cualquier tendencia. Lejos de las cocinas metalizadas, lo industrial se expande por el resto de la vivienda por lo que podréis jugar con muebles de cobre, azulejos que imitan el mental o lámparas al más puro estilo industrial
Los colores importan mucho
Pantone, el rey del color, ha anunciado ya las tonalidades más chic para este 2016 ¡Apuntad! Porque si estás pensando en pintar tu vivienda de alquiler, debes saber que el rosa cuarzo y el Serenity (una especie de azul claro) harán que estés a la última.
Cristal y madera
Si lo que buscas en tu toque elegante en la decoración de tu piso de alquiler hay tendencias que nunca pasan de moda y que se puede considerar básicos. El cristal, en muebles, espejos mesas… o la madera son dos elementos que son pura sofisticación.
Estampados
¡No te contengas! El año pasado hablábamos de estampados en pequeños objetos y nada sobrecargado, pero 2016 es el año del riesgo y de apuestas fuertes como tapices étnicos, sillones con geometrías…
Backsplash
Para los amantes de la moda y los más chic, el Backsplash es vuestra mejor opción. Seguramente muchos lo hayáis visto en cocinas, pero los diseñadores más reconocidos mundialmente nos recomiendan que comencemos a implantarlo en habitaciones, salones e incluso en el suelo.
Recuerda que en una vivienda de alquiler, antes de hacer obras o reformas siempre tienes que pedir permiso al propietario. ¿Cuál es la tendencia que más te gusta?
