El blog del Alquiler Seguro

Inquilino, ¿sabes todo lo que puedes hacer en tu área privada?



Nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Después de firmar el contrato con el propietario, nos preocupamos para que su estancia sea lo más tranquila posible. A través del área privada nuestros inquilinos pueden realizar todas las gestiones que necesiten, en el momento que quieran, sin tener que trasladarse. Y tú, inquilino, ¿aún no conoces lo que puedes hacer?. No te preocupes, en esta entrada te explicamos todo lo que puedes realizar en tu área privada.

  areaprivada-inquilino.jpg

Consultar datos y contrato

Seguro que no te sabes el contrato de memoria y en más de una ocasión lo has necesitado. No te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil para que puedas acceder. Si entras en tu área privada puedes acceder fácilmente al acuerdo que llegaste con el propietario, así como consultar sus datos personales e incluso cambiar la cuenta bancaria a la que se le giran los recibos del alquiler. Además, podrás pagar los recibos relacionados con tu arrendamiento de una manera telemática.

 

Comunícate con el propietario

¿Sabes que puedes comunicarte con tu propietario de una manera rápida y eficaz a través de tu área privada?. Desde Alquiler Seguro te ofrecemos un novedoso servicio para que puedas comunicarte con tu casero. La forma de utilización es muy sencilla. Nuestros inquilinos rellenan un formulario sobre el tema que quieren tratar con el propietario, la aplicación le envía una notificación (vía SMS o correo electrónico) al dueño de la vivienda para que este pueda atender a su inquilino lo más rápido posible. Asimismo, todas las alertas que abren nuestros clientes llegan a las oficinas de Alquiler Seguro para que medien si fuese necesario.

 

Inquilino perfecto

Sabemos que eres nuestro inquilino perfecto, por eso te queremos premiar con un mes de renta por la cara. Otros clientes como Gheorghita, Susana o Guillermo ya lo son. ¿Y tú, aún no lo has hecho?. Accede a tu área privada y consulta como puedes participar. Agustín Bravo y nosotros te estamos esperando porque tu puedes ser el agraciado del próximo mes.

 

Nosotros te llamamos

Seguro que más de alguna vez has tenido dudas sobre el alquiler. Tranquilo, nosotros te las solucionamos a través de dos maneras. Haz click en la sección 'Nosotros te llamamos' y recibirás una llamada inmediata de nuestros asesores y de forma totalmente gratuita. O si lo prefieres, puedes llamarnos al 902 37 57 77 en horario comercial (10-14 horas y 17-20 de lunes a viernes, y en horario de 10 a 14 los sábados) y un asesor personalizado te resolverá todos los interrogantes que tengas.

Asimismo, también te presentamos un apartado con las preguntas más comunes de nuestros inquilinos. A través de la pestaña de preguntas frecuentes podrás solucionar gran parte de tus dudas de una manera inmediata.

 

¿Tienes alguna duda de como funciona el área privada? Escríbenos y nosotros te la solucionamos





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone