El blog del Alquiler Seguro

La importancia de un dormitorio sano



En un piso de alquiler hay muchas cosas a tener en cuenta, pero una de las más importantes es el dormitorio. El descanso es fundamental y sin uno adecuado se pueden tener problemas de salud, así que recuerda disponer de un dormitorio “sano” ¿Cómo conseguirlo? ¡Te lo contamos!

dormitorio sano piso de alquiler

Temperatura y humedad

Una temperatura adecuada en el dormitorio se sitúa entre los 18ᵒC y los 20ᵒC, de esta forma no tendrás ni frío ni calor. En cuanto a la humedad recomiendan que para el perfecto descanso esté entre el 50 y el 60%. Si en tu dormitorio se cumplen estos parámetros tendrás un descanso perfecto asegurado.

Ventilación

Parece una tontería, pero en cualquier piso de alquiler que se precie hay que renovar el aire. Una buena oxigenación por la mañana será suficiente. Mientras haces la cama es el momento perfecto para ventilar el cuarto y prepararlo para un buen descanso la siguiente noche.

Colores

Los colores claros invitan al descanso. Beige, azul claro, amarillo… Si vas a alquilar y tienes que pintar tu piso de alquiler recuerda seguir este truco en los dormitorios, los harán mucho más apetecibles para tus futuros inquilinos. Además si sigues utilizando este tipo de tonos para la ropa de cama, mejor que mejor.

Una buena cama

Si piensas en descanso en un dormitorio, seguro que te viene a la mente una cama bien mullida. Un canapé adecuado y un buen colchón son compromiso de salud y descanso. Aunque a priori parezca un gasto muy elevado, a la larga te saldrá más que rentable.

Acompaña el colchón con almohadas adaptadas a tus necesidades y algún que otro cojín y ¡dormirás entre algodones!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone