El blog de Alquiler Seguro

Un alquiler seguro como protección para tu alquiler



Adiós miedos, adiós preocupaciones, adiós noches en vela pensando qué puede ocurrir en tu piso de alquiler. Hoy te damos las claves de la protección para disfrutar de un alquiler seguro.

protección alquiler

¿Qué protección elegir para tu alquiler?

Existen diversas medidas preventivas para evitar disgustos con tu alquiler, pero si quieres estar seguro hay algunas que no serán suficiente. Por ejemplo, las pólizas de seguros de protección de rentas están muy bien, pero no te garantizan un alquiler seguro al 100%. En este caso, tienes que llegar a sufrir un impago antes de que se intermedie de alguna forma.

Selección del inquilino

Una de las claves más importantes para lograr una buena protección para tu alquiler parte de la selección del inquilino. Si consigues una persona solvente y fiable que cuide de tu piso de alquiler como corresponde, evitarás de golpe problemas innecesarios. A través de un complejo y exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad conocerás de primera mano cuál es la situación socio-económica de tu candidato a inquilino, así como sus antecedentes como arrendador. ¿Qué ocurre? Que encontrar un inquilino perfecto no es fácil y no puede hacerlo cualquiera.

Alquiler Seguro

Si quieres la auténtica protección para tu alquiler ponte en manos de los verdaderos profesionales de la protección a propietarios. En Alquiler Seguro encontramos a tu inquilino perfecto, gestionamos las visitas y la promoción de tu inmueble y, por supuesto, garantizamos el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes a todos nuestros propietarios.

Si quieres disfrutar de un alquiler seguro y de la máxima protección para tu propiedad ¡Contacta con nosotros! ¿A qué esperas?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone