El blog de Alquiler Seguro

Las 5 claves del propietario para alquilar una vivienda de forma segura



Si eres propietario de una vivienda que está cerrada, lo más seguro es que busques una forma de sacarle el máximo rendimiento ¿verdad? Si estás pensando en apostar por el alquiler, pero no te acabas de decidir, no te pierdas nuestros consejos para alquilar una vivienda de forma segura ¡Te sacamos de dudas!

alquilar una vivienda de forma segura

Todo según la ley

Que todo esté conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos es una de las claves principales para alquilar una vivienda de forma segura. Recuerda que el contrato de alquiler tiene que regirse en todas sus cláusulas a lo establecido por ley. Con un contrato bien redactado, sencillo, entendible y legal, en el que estén bien especificados los derechos y obligaciones de ambas partes, tendrás mucho terreno ganado.

Cumple con tus obligaciones

Como propietario tienes que cumplir con tus obligaciones en el alquiler. Con un inquilino contento, que sabe que su propietario responde correctamente ante cualquier imprevisto o inconveniente, es más fácil conseguir alquilar una vivienda de forma segura ¡Te lo garantizamos!

Busca y encuentra al inquilino perfecto

Tener un inquilino perfecto es el secreto de un alquiler seguro, esto ya deberías saberlo. Un inquilino fiable, solvente y cumplidor es el sueño de cualquier propietario y conseguirlo puede ser más fácil de lo que piensas. Pídele garantías que demuestren que su situación económico-laboral le permite hacer frente al pago de las rentas, y no te quedes en la apariencia.

Protección a propietarios

Alquiler Seguro es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios y la única que garantiza el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes a todos sus propietarios. Le encontramos al inquilino perfecto y todos nuestros contratos están redactados por juristas especializados en la Ley de Arrendamientos Urbanos ¿qué más puedes pedir?

Si necesitas más información para alquilar una vivienda de forma segura ¡contáctanos!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!