El blog de Alquiler Seguro

No decaigas, hoy te puede tocar el Gordo de Alquiler Seguro



Hoy, como cada 22 de diciembre, los niños del Colegio San Idelfonso de Madrid repartirán suerte e ilusión por todos los puntos de la geografía española, gracias al sorteo de la tradicional Lotería de Navidad. Como todos los años, la posibilidad de que nuestros décimos sean los premiados es muy baja y, otra vez, nos tendremos que conformar con tener salud. Pero… ¡espera! ¿tienes un piso vacío?, no te desanimes antes de tiempo, aún estás a tiempo de conseguir el Gordo de Alquiler Seguro. Ahora, seguro que estás pensando… ¿y qué es? ¡Te lo contamos!

loteria.jpg


Como os hemos contado en otras ocasiones, tener una vivienda desocupada solo genera gastos innecesarios, en cambio, si esta está alquilada, podrás contar con las ventajas que proporciona, ya que, no solo evitas los costes, sino que también te beneficias de la rentabilidad que ofrece. Además, si confías en el trabajo de Alquiler Seguro, podrás diferenciarte del resto de propietarios. ¿Por qué? Nuestro eficiente trabajo hará que puedas disfrutar del alquiler de tu vivienda, sin ninguna preocupación. ¡Descubre los motivos!

Cobro puntual de las rentas

Uno de los principales miedos que tenéis los propietarios es que vuestro inquilino deje de pagar las rentas. En Alquiler Seguro te garantizamos el cobro puntual de la renta el día 5 de cada mes. Gracias a los estudios de solvencia y viabilidad, que realizamos antes de firmar el contrato, mantenemos una morosidad del 0%.

Gestión integral del alquiler

Otro de los aspectos, que muchas veces más molestias os da, son todas las gestiones relacionadas con el alquiler de la vivienda. Esta situación ya no es un problema con la compañía que ha cambiado el mercado del alquiler, ya que nos preocupamos para que todos los propietarios puedan disfrutar de su alquiler con la máxima seguridad y garantías. En Alquiler Seguro, trabajamos desde la búsqueda del inquilino, hasta la gestión integral del arrendamiento, si el arrendador lo solicita; además, también os ayudamos y asesoramos durante la formalización del contrato.

Inquilino perfecto

Por último, en el momento en el que decidas alquilar tu casa, querrás que en ella viva el mejor inquilino, que no tenga problemas con el pago de sus obligaciones y no genere problemas durante el tiempo que se extienda el alquiler. Desde Alquiler Seguro trabajamos para encontrar al #InquilinoPerfecto que estás buscando; a partir del momento en el que confíes en nosotros, te aseguramos que tu próximo arrendatario será solvente, fiable y cumplidor.

 

¿A que estás esperando para llevarte el Gordo de Alquiler Seguro? ¡Contacta con nosotros!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone