El blog de Alquiler Seguro

Quiero alquilar mi piso, ¿qué pasos debo seguir?



¿Qué pasos debo seguir si quiero alquilar mi piso? ¿Por dónde empiezo?  Si eres propietario y quieres alquilar, muy atento al post de hoy porque te damos las indicaciones que necesitas.

quiero alquilar mi piso

Nociones básicas

El primer paso es saber cómo es el alquiler residencial en España. Conociendo tus derechos y obligaciones podrás disfrutar de un alquiler seguro desde el primer instante. Con unas nociones de la Ley de Arrendamientos Urbanos será más que suficiente.

Salida al mercado

Cuando un propietario dice “quiero alquilar mi piso” hay ciertas cosas a tener en cuenta. Antes de sacar tu piso de alquiler al mercado, asegúrate de que las condiciones son óptimas. Empieza haciendo una revisión en profundidad del estado del inmueble, para seguir con una limpieza e higienización y terminar dando de alta los suministros básicos y todo lo que sea necesario para alquilar sin riesgos.

Ayuda profesional

Si quieres alquilar tu piso son total garantía, pide ayuda profesional y asesoramiento. No sólo te ayudarán a sacar la mayor rentabilidad a tu piso de alquiler, sino que se encargarán de todo. Desde la elaboración de un buen anuncio comercial, la promoción y la gestión de las visitas; hasta la formalización del contrato de arrendamiento.

Inquilino perfecto

El secreto para disfrutar de un alquiler seguro es tener un inquilino perfecto ¿lo sabías? En Alquiler Seguro, además de encargarnos de alquilar tu piso en el mínimo tiempo posible, encontraremos para ti al inquilino perfecto. A través de un completo, único y exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad conocemos en profundidad la situación socio-económica de cada candidato a inquilino. Gracias a este proceso localizaremos a tu inquilino perfecto. Estamos tan seguros de hacerlo bien, que te garantizamos el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!