El blog del Alquiler Seguro

Reforma tu piso de alquiler estas navidades



Vacaciones, tiempo libre y muchos días festivos… La Navidad se acerca y más que para descansar puedes aprovechar para hacer la reforma que tu piso de alquiler necesita ¡Muy atento!

reformas piso alquiler Navidad

A pesar del frío

Siempre dicen que el inverno no es la mejor época para meterse en obras, es cierto, pero hay muchas opciones para hacer una pequeña reforma en tu piso de alquiler. Por ejemplo puede ser un buen momento para cambiar los radiadores o revisar la instalación eléctrica.

Aislamiento

Si tu piso de alquiler está vacío, esta época puede ser la mejor para revisar el aislamiento de la vivienda. Ventanas por las que se cuela la humedad, puertas que no cierran del todo bien o cualquier posible humedad ahora serán más visibles que nunca. Una vez localizadas las irregularidades ¡manos a la obra!

Bricolaje casero

Si vas retrasado el momento de empezar una reforma en tu piso de alquiler, ahora no tienes excusa. Aprovecha los días de descanso y evita el bullicio de las tiendas en estas fechas. Ponte manos a la obra  y haz tu propio bricomanía. Ahora que está tan de moda el DIY podrás darle una nueva imagen a tus muebles o incluso a la cocina. Lánzate y coloca el suelo nuevo que llevabas tiempo deseando.

Menos vecinos

Además, si tienes pensado hacer una reforma en un piso de alquiler aprovecha que muchos vecinos pasarán los días festivos fuera de la ciudad, así les evitarás ruidos molestos. Por último, al ser vacaciones, si tienes hijos estarán encantados de ser tus asistentes personales de obra.

Ya sabes, si tienes en mente hacer una reforma en tu piso de alquiler ve preparando el material y aprovecha las próximas semanas ¡Todo un reto! Pero en unos pocos días tendrás tu piso de alquiler en perfecto estado de revista.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!