El blog de Alquiler Seguro

Sara Luna, inquilina perfecta de mayo



Con una sonrisa de oreja a oreja y aún sin creérselo del todo Sara Luna se proclama ganadora del mes de renta por la cara del mes de mayo. Con la condecoración de #InquilinoPerfecto, Sara respondió a nuestro cuestionario encantada ¿Quieres conocerla mejor? ¡No te pierdas la entrevista que le hicimos!

Sara luna

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso El Inquilino Perfecto?

Hace meses recibí un email informando del concurso. Desde entonces participo muy activamente en vuestras redes sociales. Comentarios, uso de hashtag, me gusta… Al final el esfuerzo ha tenido sus frutos.

¿Qué se siente al ser nuestra inquilina del mes de mayo?

Aún lo estoy asimilando, no me lo acabo de creer. Sonará a tópico si digo que nunca me toca nada, pero es cierto. Estoy muy contenta, voy a disfrutar el premio al máximo.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras la ganadora?

Me pilló totalmente de sorpresa. Fue una llamada muy divertirá, me dio un ataque de risa nerviosa y entre frase y frase no podía parar de reír. ¡Menuda alegría!

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Realmente, porque encontré un piso fabuloso que vosotros gestionabais. No me podía creer que un piso tan fabuloso estuviese ahí esperando para mí. Tenéis los mejores pisos, es indiscutible. De hecho al poco de firmar el contrato un muy buen amigo también se convirtió en vuestro inquilino después de que os recomendase.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba un piso que no fuese demasiado pequeño para no tener que mudarme si mi pareja venía a vivir conmigo y que estuviese muy bien en calidad-precio.

¿Cómo es tu piso?

Es un piso al que sacarle muchísimo partido. Tiene 2 habitaciones y aunque es pequeño está genial aprovechado. Además sé que antes de alquilar tuvo una revisión completa, de hecho le hicieron una nueva instalación eléctrica. Estoy muy cómoda en él, me siento segura y la zona me encanta.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor?

En la visita me lo explicó todo muy bien. Después me surgieron muchas dudas y siempre estuvo al teléfono para resolvérmelas y ayudarme, fue encantador

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Sí, de hecho me llamarón para decirme que otra chica se había llevado el piso. Fue una tremenda decepción al principio, pero al día siguiente se había echado para atrás y el piso de mis sueños ya era mío.

A la hora de firmar el contrato, ¿cómo fue el trato que recibió del Departamento de Administración?

La firma fue muy bien, hubo que revisar algunos puntos y nos resolvieron todas las dudas y preguntas.

¿Sigues nuestras redes sociales?

¡Por supuesto! Por eso soy la inquilina perfecta del mes de mayo. Siempre estoy al tanto de vuestras novedades a través de redes sociales, participo en los sorteos y promociones.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sí, sin dudarlo.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!