El blog de Alquiler Seguro

Tendencias primaverales para el alquiler 2015



La primavera está a la vuelta de la esquina, de hecho el hombre del tiempo anuncia que se ha adelantado. El sol brilla en la calle, los días son más largos y las primeras alergias dan fe de que ya estamos en pleno proceso de floración. Cambio de temporada y ¿cambio de tendencias para alquilar?

Si vas a poner tu piso en alquiler ten en cuenta la época en la que estamos, porque si apuestas por la primavera será mucho más fácil y rápido conseguir un inquilino perfecto.

tendencias primavera

Luz natural

Abre las persianas y aprovecha la luz natural de la que tantas ganas teníamos de disfrutar. Tu piso se verá mucho más bonito si decides aprovechar las horas de sol para las visitas. Procura tener bien limpias las ventanas, porque ya no es excusa la lluvia y el frío. Procura ventilar y que el olor a primavera inunde tu piso de alquiler. Si naturalmente no puedes lograrlo, unas velas aromáticas o un ambientador que huela a cerezos en flor será un must en tu piso de alquiler.

Colores

Se acaba el gris invierno, así que es hora de dar paso al color, pero tampoco puedes pasarte. Cada uno tiene unos gustos muy personales, es prácticamente imposible que tu piso maraville a todos los candidatos a inquilinos. Siempre recomendamos optar por colores neutros para las paredes, como blancos o cremas que aportan mucha luminosidad; pero ahora puedes incluir algún toque de color. Unas bonitas cortinas que tamicen la luz, unos cojines vistosos y una ropa de cama colorida pero formal harán de tu inmueble el más primaveral del barrio.

Frescura

Un toque verde pero muy natural puede ser de gran ayuda. Busca alguna planta que tenga un fácil cuidado, le dará un punto distinción a tu propiedad. Con este toque primaveral, además demostrarás a tu futuro inquilino cuánto te preocupas de tu piso de alquiler.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone