El blog de Alquiler Seguro

Vicent Marza, primer #InquilinoPerfecto del verano



Vicent no ha podido estrenar mejor el verano de 2018. Su activa participación en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho llevarse un mes de renta ¡por la cara! Las vacaciones, el tiempo en las terrazas y los ratos de ocio con familiares y amigos durante estos meses hacen que llevarse un dinerito extra sea la mejor noticia que te puedes llevar. Mira lo contento que está al enterarse de que era el ganador de junio.

 

 

¡Enhorabuena! ¿Qué se siente al ser nuestro #InquilinoPerfecto?

¡Una alegría enorme! Me enteré de vuestro concurso a través de Facebook y desde aquel momento participo. Cuando me habéis llamado tenía delante a mi jefa y me he tenido que contener, pero por dentro estaba saltando de alegría.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Yo vivía fuera de España y cuando volví, busqué un trabajo y un piso donde poder instalarme. En ese momento, vi el piso en el que vivo ahora y como me gustó y tenía buen precio, lo reserve rápidamente.

¿Qué tipo de vivienda buscabas?

Quería una vivienda que estuviese cerca de mi lugar de trabajo y que tuviese dos habitaciones. Cuando vi este piso me gustó bastante ya que, además de cumplir mis condiciones, tenía el baño y la cocina reformada. Lo que más me gusta de él es que es exterior y le da el sol toda la tarde.

¿Cómo conociste a Alquiler Seguro?

Aunque tiempo después recordé haberos visto en la televisión, me informé de vuestros servicios cuando encontré este piso. Además, debo de decir que todo el trato con vosotros fue muy bueno y Sheila en la oficina de Valencia me explicó todo muy bien y me resolvió todas las dudas que tenía.

¿Qué opinión tienes de la web?

La verdad que me gusta mucho. En vuestro blog aportáis muchos consejos e ideas a los inquilinos y frecuentemente me meto a ver las novedades que nos contáis.

 

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!