El blog de Alquiler Seguro

Vídeo 360º, lo último para presentar viviendas en alquiler



El sector inmobiliario del alquiler está adaptado a las nuevas tecnologías, por ello, cada vez es más frecuente encontrar que podemos alquilar un piso a golpe de clic, visitarlo de forma online e incluso formalizar un contrato de manera telemática.

Vídeo 360º, lo último para presentar viviendas en alquiler

Los últimos acontecimientos, la alerta sanitaria por el Covid19 , ha acelerado una modernización del sector inmobiliario del alquiler, y es que, aunque desde hace unos años, ya abandonamos los carteles colgados en las fachadas con el número de teléfono e introducíamos las tecnologías como principal motor de búsqueda de piso, ahora directamente no sólo buscamos sino que alquilamos sin tan siquiera movernos de casa.

Lo más tecnológico para alquilar un piso

Como decíamos el mercado inmobiliario de alquiler ya es cien por cien tecnológico y digital. Uno ya no necesita visitar un inmueble para conocerlo, sino que puede ver un video 360º y conocerlo como si estuviera in situ. Además, cuando ya te ha encantado la casa, no necesitas acudir a ninguna oficina para alquilar la vivienda, puedes  señalizarla y firmar el contrato online. Estas son algunas de las novedades que se han introducido en el alquiler de viviendas:

Visitas virtuales

Ya sea a través del novedoso video 360º o esférico, que graban en panorámica en todas las direcciones o mediante el formato de video tradicional, cada vez es más común visitar una vivienda de manera digital. Lo más ventajoso de este sistema, es que puedes ver la vivienda tantas veces como quieras, parar en las zonas donde más te interesa e ir anotando dudas para formulárselas al asesor inmobiliario. Además normalmente este tipo de formatos va acompañado de una video- explicación y siempre tienes tras él a un experto que resuelve tus dudas.

Recuerda, que en Alquiler Seguro, hemos habilitado esta opción, por lo que si te interesa visitar un piso de forma digital puede hacerlo dede la propia ficha del inmueble.

Señalización online

Si has visto ese piso de alquiler que te enamora y no quieres que nadie se te adelante, puedes señalizarlo de forma telemática-. Si, tan fácil como un golpe de clic y comienzas el proceso de reserva sobre ese piso que tanto te gusta.

En Alquiler Seguro tenemos habilitada una pasarela de señalización de una vivienda de alquiler, en la que te guiamos y acompañamos hasta la misma formalización del contrato. Y es que, al alquilar surgen cientos de dudas, y nosotros trabajamos para resolvértelas y ayudarte.

Firma digital

Llega el momento, como inquilino tienes el piso de alquiler de tus sueños y además la capacidad económica y de pago par afrontar sin problema la renta ¿y ahora qué? Fácil, toca firmar el contrato de manera digital. Para ello, se hace uso de los últimos mecanismos en tecnología y seguridad de datos a través de la firma digital. De esta forma, propietario e inquilino firman su contrato de alquiler sin necesidad de contacto, pero con el documento en sus correspondientes dispositivos.

Con Alquiler Seguro, ya puedes realizar y formalizar cualquier contrato de manera telemática.

Área privada de cliente

Y hay mucho más, porque el alquiler no se queda en aspectos tecnológicos en sólo tramitación, sino que también se puede hacer el seguimiento durante toda la vigencia de manera online. Para ello en Alquiler Seguro tenemos habilitada un área privada de cliente para todos nuestros arrendadores y arrendatarios, de esa forma, puedes consultar el estado del alquiler, formular dudas, realizar modificaciones administrativas e incluso reportar una incidencia. Todo de forma online, porque, el futuro ya ha llegado a nuestro sector.

Nos hemos renovado y nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Pero si aún eres de los clásicos, recuerda que puedes visitarnos en nuestras oficinas o realizar visitas presenciales a los pisos de alquiler. Elige lo que más se adapte a ti de nuestros servicios.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!