El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: agosto 2016



Últimas entradas

Llevate 1 mes de renta Inquilino Perfecto

Buscamos el inquilino perfecto

Cristina, Julio, Esther, Sara, Guillermo… Ellos ya han sido nuestros #InquilinoPerfecto y se han llevado 1 mes de renta ¡Por la cara! Ahora te toca a ti.   Mes a mes, con la ayuda de Agustín Bravo, regalamos rentas gratis entre todos nuestros #InquilinoPerfecto ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Participa!    

31/08/2016
Leer más →
Susana Acero se lleva 1 mes de renta ¡Por la cara!

Susana #InquilinoPerfecto de agosto se lleva la extra de verano

¡Un mes de renta por la cara para ti, Susana!. Apenas creía nuestra #InquilinoPerfecto la llamada, parpadeó, se pellizcó y en un pis pas, se ha acercado  a nuestra oficina central de Madrid para contarnos su experiencia y miles de cosas más ¡Mira, mira!   

31/08/2016
Leer más →
Buen fútbol y compañia en el Palco Vip de Alquiler Seguro

Kroos marca la diferencia en el Palco Vip de Alquiler Seguro

Inauguramos, rodeados de amigos y clientes, la nueva Liga Santander, desde el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, con un partido cargado de buen futbol y emociones entre el Real Madrid- Celta de Vigo. 

30/08/2016
Leer más →
Visto en decomyplace

Tips para decorar una vivienda y ponerla en alquiler

¿Tienes una vivienda en propiedad y estás pensando en alquilarla? Si es así, y has decidido alquilar con muebles, muy atento, porque en esta entrada te damos las claves para decorar una vivienda y atraer a tu inquilino perfecto.

29/08/2016
Leer más →
Haz un buen mantenimiento de la lavadora de tu vivienda de alquiler

Mantenimiento de la lavadora ¿Qué necesitas saber?

Quizás sea uno de los electrodomésticos más usados por todos, una o dos veces por semana, cuando no es más, toca poner la lavadora. Hoy te contamos cómo hacer un buen mantenimiento de la lavadora de tu vivienda de alquiler, para que dure más y funcione cada día mejor ¡No te lo pierdas!  

26/08/2016
Leer más →
decoración verano 2016

Ponte al día de las tendencias decorativas de este verano

Aún queda semanas para que llegue el otoño y el verano tiene que notarse en tu piso de alquiler más que nunca ¿cómo? No te pierdas las tendencias decorativas que hoy te traemos y ten unas nuevas vacaciones en casa ¡Mira mira!  

23/08/2016
Leer más →
1 2 3

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!