El blog de Alquiler Seguro

5 consejos para renovar el interior de tu piso de alquiler



Estamos a un paso del cambio de temporada y cambian los armarios, así que por qué no renovar el interior de tu piso de alquiler. Hoy te traemos unos consejos muy sencillos para que parezca totalmente nuevo.

renovar piso de alquiler

Suelo

Si tienes parquet una buena idea es que lo acuchilles, le quitarás décadas de encima y parecerá como nuevo. Si lo prefieres, con un suelo de tarima en click o suelo vinílico, tu piso de alquiler será el más moderno del vecindario. El suelo hace mucho, renovándolo mejorarás la apariencia de todas las estancias.

Paredes

Los expertos recomiendan dar una mano de pintura cada 4 años, una forma de eliminar suciedad y polvo. Elige una pintura más bien neutra en tonos claros, aunque siempre puedes dar el toque rompedor utilizando un color chulo en una de las paredes, visualmente harás crecer tu piso de alquiler.

Alicatados

En los baños y cocinas es donde más se nota el paso de los años. Si quieres renovar tu piso de alquiler, empieza por los alicatados. Es posible que desde que elegiste esos azulejos hasta ahora la moda haya cambiado mucho, pero no te preocupes, porque no necesitas contratar obreros. En la actualidad existen infinidad de materiales que harán que des un giro a la estética de tu baño y cocina. Vinilos para azulejos, pintura específica… ¡El cambio nunca fue tan fácil!

Cuidado con los muebles

Muchas veces para renovar hay que tirar. Deshazte de muebles viejos o dales un lavado de cara con barnices y pinturas. Recuerda que tu piso de alquiler no es un trastero y si quieres que luzca moderno y nuevo todo tendrá que ir en consonancia.

Telas y revestimientos

Ropa de cama, cortinas, cojines o fundas para el sofá… Líate la manta a la cabeza y renueva tu piso de alquiler con una mínima inversión. Hazte con unos cojines bonitos y vistosos, compra un nuevo juego de sábanas y coloca unas cortinas bonitas que tamicen la luz ¡Tu piso de alquiler precioso!

¿Alguna idea sencilla para renovar un piso de alquiler? ¡Cuéntanosla!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone