El blog de Alquiler Seguro

5 estilos para escoger en tu piso de alquiler



A la hora de decorar un piso de alquiler, las ideas nos bombardean y no es fácil seguir una misma tendencia o mantener la coherencia. En esta entrada os contamos lo último de lo último en decoración para vuestro piso de alquiler y os ponemos a la moda.

Alquiler y decoración

Étnico

Este estilo es lo más “in” de la temporada, consiste en  incluir en la decoración, objetos de otras culturas  lejanas y exóticas como la africana, tailandesa, hindú…

 Si te gusta esta tendencia debes usar colores tierra y todas las gamas de rojo posibles, naranjas o granates. Respecto al mobiliario apuesta por el mimbre, tejidos naturales y telas tintadas a mano. Lograrás conseguir un ambiente cálido y tranquilo

Visto en Interiorisimos  

Industrial

El que nunca pasa de moda y se define como atemporal. Para lograr un estilo industrial en tu piso de alquiler, usa acero, hierro, aluminio… y puedes combinarlo con elementos como lámparas, mesas, sillas del mismo material.

Visto en 1000 detalles 1000 ideas  

Clásico

Para los que buscan que su piso de alquiler tenga un toque sofisticado y elegante. Los colores que deben de reinar, tanto en las paredes, como en el textil, son los crema, además tienes libertad para jugar con lámparas de pie, cuadros, cojines, etc. 

visto en Decofilia  

Hipster

Transgresor y rompedor. Eres joven y sientes que tu piso de alquiler te pide que te expreses ¡Este es tu estilo! La regla por antonomasia es reutilizar, los palés, siempre serán un gran aliado para hacer una mesa, montar una cama….

Buscas la limpieza y amplitud, así que opta por el blanco y nunca olvides que un vinilo rompedor, dará con el punto exacto de tu modernidad.

funda de cama moustache  

Shabby chic

Originario en las grandes casas inglesas de campo, el estilo shabby chic concederá a tu piso de alquiler una mezcla de lo clásico y lo moderno.

Usa tonalidades blancas, muebles de madera, grandes cortinas y velas.

Visto en wthdecorating  

Y tu ¿Qué estilo prefieres para tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!

 


Visto en 1000 detalles 1000 ideas  funda de cama moustache  visto en Decofilia  Visto en Interiorisimos  Visto en wthdecorating 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!