El blog de Alquiler Seguro

5 trucos de decoración para alquilar una casa pequeña



A veces alquilar una casa pequeña puede parecer complicado, pero si sabes sacarle partido se pelearán por convertirse en tus futuros inquilinos. Singles o parejas jóvenes, ese es el nicho de mercado en el que te moverás, así que estate muy atento a los siguientes trucos y conseguirás alquilar una casa pequeña de forma rápida.

alquiler casa pequeña  

Colores suaves

Como ya hemos explicado muchas veces, antes de poner un piso en alquiler es conveniente que pintes las paredes para que estén en perfecto estado. Los colores llamativos pueden parecerte una buena opción, pero si no abunda el espacio en tu piso mejor utiliza colores claros. Aportarán luminosidad a las diferentes estancias, y ¡parecerán grandes!

Espejos

Un buen truco para alquilar una casa pequeña es colocar espejos en sitios estratégicos. Como si de un efecto óptico se tratase, parecerá que crecen los metros cuadrados de las habitaciones.

No a los abarrotes

Si llenas de muebles todas las estancias, alquilar una casa pequeña será más complicado. Trata de evitar todo aquello que esté de más y que estorbe. Cuanto más espacio haya libre, más grande parecerá.

Almacenamiento

A pesar de las pequeñas dimensiones de un piso es necesario tener espacio suficiente para guardar cosas y que no se queden por el medio. Un armario empotrado bien distribuido, un somier abatible, sofás con almacenaje… Pueden ser una gran opción.

Sin recargar no significa vacío

Aunque insistimos en que es interesante que haya espacio para moverse, no queremos decir que el truco para alquilar una casa pequeña sea tenerla vacía. Aunque los metros cuadrados no sean su fuerte, se puede conseguir un coqueto piso de pequeñas dimensiones teniendo las cosas imprescindibles y todo muy bien aprovechado. Piensa cuál es la mejor distribución para los muebles y de nuevo invierte en módulos de almacenaje.

No lo pienses más, alquilar una casa pequeña es fácil si sabes cómo. Ponte manos a la obra y convierte tu pisito en un auténtico pisazo.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!