El blog de Alquiler Seguro

6 trucos para personalizar tu piso de alquiler



¡Ya tienes alquilado tu piso! Y ahora lo que toca es que te sientas a gusto y que sea tu refugio, por eso, te damos las claves para personalizar tu piso de alquiler sin obras, pinturas o agujeros… todo aquello que te tocaría pedir permiso al propietati@

6 trucos para personalizar tu piso de alquiler  


  1. Dale color

Si el casero no te ha dado permiso para pintar las paredes ¡Tranquilo! Hay cientos de formas de darle personalidad a tu nuevo hogar.  Una de las primeras cosas que te recomendamos que lleves a cabo, es que tus muebles acompañen tu gusto, además puedes poner objetos y ornamentos como: sofás, vajillas, textiles, adornos que darán un toque de personalidad a tu piso de alquiler.

  1. Muebles auxiliares

Para aquellos que no quieren invertir mucho en mobiliario, los muebles auxiliares son vuestra solución. Cómodos, prácticos y chic. Puedes optar por mesas de centro, pubs…  que además son baratos y que conceden un toque perfecto a cualquier estancia, sin necesidad de recargarla. ¡Dale un toque fresco y elegante a tu nuevo hogar!

  1. Lavado de cara

Personaliza tus armarios, puedes forrarlos tú mismo e incluirles organizadores o perchas originales.  En el exterior, puedes cambiar los tiradores o incluso forrar las puertas con adhesivos.

¡Recuerda! Una vez finalices tu contrato de alquiler, tienes que dejar el piso tal y como te lo entregaron.

  1. Cuadros y espejos ¡Sin agujeros!

Ya sabes que los taladros están terminantemente prohibidos, pero esto no supone que no puedas colgar tu cuadro favorito o ese espejo que te estiliza ;-) Nuestro consejo es que acudas a una ferretería y preguntes por las tiras adhesivas especiales para colgar, no harás agujeros en las paredes y podrás ponerlas a tu gusto.

  1. Personalizar los muebles de la casa

Si el piso que has alquilado tiene muebles pero quieres darles un toque propio ¡puedes! aunque cuidado, nada de pintarlos, barnizarlos o tunearlos. La mejor forma, es usar plantillas, que se pueden retirar o forrándolos de papel.  ¡Pueden parecer otros distintos!

  1. Que siempre sea primavera

Las flores alegran cualquier estancia, pero además conceden personalidad. Escoge las que más te gusten, si no quieres naturales, tienes multitud de gamas entre las secas o artificiales. Te recomendamos que haya donde las coloques, siempre tengas un espejo ¡Conseguirás que los espacios parezcan más grandes!

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos, estamos seguros de que vosotros tenéis cientos de trucos más, os invitamos a que nos los contéis J





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!