El blog de Alquiler Seguro

7 ideas de decoración low cost que te ayudaran a alquilar tu casa



Propietario manitas, este post va dedicado a ti. ¿Estas preparándote para alquilar tu casa y quieres que todo esté a la perfección, pero sin dejarte un ojo de la cara? Atento a nuestras ideas low cost, tú mismo podrás llevarlas a cabo.

“Do it yourself” o lo que coloquialmente conocemos como DIY, hazlo tú mismo, decora  a bajo coste y logra que alquilar tu casa, sea más sencillo.  

Paper lamp

Si quieres llamar la atención de los inquilinos que hacen la visita para alquilar tu casa, es fundamental que haya toques de originalidad. Las paper lamp, son muy económicas, las puedes encontrar en  los grandes almacenes y convertirlas tú mismo en una obra diferente.

¡Di adiós a las bombillas desnudas! Paper lamp, brocha y un poco de pintura dan resultados como los de esta imagen

Visto en Decoracionfacilisimo.com  

Mesa con pallets

Puedes comprarlas o hacerla por ti mismo. Útiles, baratas, decorativas, 100% reciclables y dan personalidad al piso.

Visto en hogar y jardin en puntadas  

A la rica fruta

Recicla las cajas de fruta ¡Todo vale para el Low Cost! Transfórmalas con un poco de pintura y las convertirás en un elemento decorativo con mucho estilo. ¡Nadie se podrá resistir a alquilar tu casa!

Visto en Aprender A Hacer  

Textiles

Es fundamental renovarlos, deja de lado las antiguas cortinas y apuesta por los estores. Son baratos y están a la última moda. Si el sillón está un poco anticuado, pero en perfecto estado, con una funda, le darás un aire renovado.

Renueva los textiles  

Verde que te quiero verde

Apuesta por dar vida al interior de la casa que quieres alquilar. Las plantas provocan sensaciones de estancias acogedoras, frescura. Si no tienes mucho tiempo para dedicarlas, opta por plantas que no haya que regar a diario o incluso de tela.

Da un toque de verde

Recicla el vidrio

 Usa botellas como jarrones o lámparas. Están muy de moda y hay cientos de video tutoriales con los que lograr casos como el de la imagen que os dejamos :-)

Visto en decoratrix  

Comida italiana

Mira lo que puedes hacer con unas simples cajas de pizza. Limpiando el cartón, endureciendo y pintando darás un toque original a tu pared.

Visto en Guatesostenible

Ya sabes propietario manitas, decorar no tiene por qué ser caro, sigue estas ideas y tu piso será el más moderno del vecindario. Apuesta por alquilar tu piso ayudándote de ideas low cost. 


Visto en Decoracionfacilisimo.com  Visto en hogar y jardin en puntadas  Visto en Aprender A Hacer  Renueva los textiles   Da un toque de verde  Visto en decoratrix  Visto en Guatesostenible 




1 Comentarios

  • Javi G 6 años 73 días hace
    Lo de las cajas de pizza está genial
    Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!