El blog de Alquiler Seguro

Ahorra en tu piso de alquiler gracias a la tecnología



En pleno siglo XXI no sabemos trabajar sin ordenador, el móvil nos acompaña a todos lados y tener internet en casa en un básico ¿verdad? Pues atención, porque podemos aprovecharnos de las nuevas tecnologías para ahorrar más de un euro y más de dos. ¿Te interesa? Sigue leyendo atento, porque hoy hablamos de las mejores aplicaciones para ahorrar en tu piso de alquiler.

aplicaciones ahorrar


Ahorro energético

Quién iba a decirte que tu móvil te daría consejos para no malgastar electricidad. En el mundo app existen un montón de “ayudantes” que te darán las claves para ahorrar en tus facturas a final de mes.

Adiós al standby

El vampiro de nuestra economía. Los aparatos eléctricos chupan energía sin que nos demos cuenta. No puedes imaginar el dinero que te ahorrarías al año si todo estuviese verdaderamente apagado. Existen algunas aplicaciones que te mostrarán el ahorro anual que supondría eliminar el standby de tu piso de alquiler, incluso te informa de la energía que consumos mientras duermes sin motivo alguno.

Control absoluto

Otra categoría que convendría que tuvieses en tu smartphone es la referida a tus cuentas. Hay apps que te avisarán de tus gastos, de tus facturas, te recordarán cuándo tienes que pagar el alquiler y te darán trucos para mejorar tu plan de ahorro.

Con cabeza al supermercado

Seguro que te sabes el truco de hacer una lista antes de ir a comprar e intentar no salirte de lo anotado ¿verdad? Pues alguna app se convierte en el truco 3.0. Haciendo tu lista a través del móvil podrás comparar el precio de un mismo artículo en diferentes cadenas de supermercados o incluso te recomiendan el mejor súper para lo que tienes que comprar.

Empieza a ahorrar desde ya con sólo un toque del móvil ¿Conoces alguna app que pueda servir para evitar gastos innecesarios en tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!