El blog del Alquiler Seguro

Alquiler Seguro llega a Alicante



 

Alquiler Seguro inaugura  nueva oficina de atención al cliente en Alicante, Av. Maisonnave  33 port. 4, 1º c para responder de manera más próxima a la gran demanda de nuestros servicios en la provincia.

Esta nueva oficina de Alquiler Seguro en Alicante, atenderá a propietarios e inquilinos en las zonas de Alicante, San Juan y San Vicente del Raspeig.

Entrada oficina Alquiler Seguro, Alicante  
 

Inauguración oficina

A la inauguración de esta oficina  han asistido numerosas personalidades entre las que se encuentraban D. Gaspar Mayor Pacual y Dª Maite Ripoll, Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante. También acude el Presidente de Alquiler Seguro, D. Antonio Carroza.

 
 

Oficina de firmas

La nueva oficina de Alquiler Seguro en Alicante dispone de amplias salas de firmas para formalizar los contratos de arrendamiento desde las mismas instalaciones.

Una de las salas de firmas de la oficina de Alquiler Seguro en Alicante
 

Con esta oficina ya son más de 20 los centros de atención a propietarios e inquilinos que Alquiler Seguro tiene repartidos en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante

 


Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro charlando con Antonio y Javier Porras de Onda Cero  Ya estamos trabajando para atender a nuestros clientes de Alicante  Nuestro equipo comercial estrena oficina  Parte de los asesores de Alquiler Seguro, Alicante  Entrada oficina Alquiler Seguro, Alicante  Alejandro, Maite y Christian nuestros asesores en Alicante  Una de las salas de firmas de la oficina de Alquiler Seguro en Alicante  Avenida Maisonnave, 33 Alicante  Oficina Alquiler Seguro, Alicante  Alquiler Seguro llega a Alicante 




10 Comentarios

  • Ana 2 años 124 días hace
    Buenos días, tengo una vivienda en Alicante que me gustaría alquilar y me gustaría me informarán del proceso y condiciones. Un saludo y gracias.
    Reply
    • Alquiler Seguro 2 años 123 días hace
      Hola,
      Ana si estás interesada en los servicios que prestamos puedes llamarnos al 910 775 775, escribirnos a [email protected] o acercarte por nuestra oficina en Alicante y nuestro personal de atención al cliente y asesores inmobiliarios te explican sin compromiso. Nuestra oficina se encuentra en Avenida de Salamanca 11.
      Saludos.
      Reply
  • Nadiuska 2 años 230 días hace
    Buenos días, me gustaría si también realizan gestiones en Calpe. Según veo en el artículo de la nueva apertura no llegarían a esta zona, pero por si la han ampliado.

    Gracias.
    Reply
    • Alquiler Seguro 2 años 209 días hace
      Hola, hemos ampliado cobertura y también cambiado nuestra oficina. Puedes visitarnos en Avenida Salamanca, 11 llamarnos al 910 775 775 o si lo prefieres, escríbenos a [email protected] y te ofrecemos toda la información que necesites. Saludos.
      Reply
  • Francisco 3 años 195 días hace
    Hola soy inquilino de una vivienda gestionada por alquiler seguro hace poco mas de un mes que estoy viviendo en dicha vivienda y me e encontrado con una cocina totalmente destrozada gran cantidad de azulejos que suenan a hueco y una instalacion superpuesta de agua que es totalmente una chapuza y una verguenza no se si servira de algo el comentarlo a ustedes o al mismo dueño de la vivienda gracias
    Reply
    • Alquiler Seguro 3 años 158 días hace
      Hola Francisco, puede comunicar cualquier incidencia en el inmueble a través de su área privada de cliente apartado comunicaciones/incidencias. Los compañeros le atenderán rápidamente por esa vía. Saludos.
      Reply
  • Sebastián J. Antón Leonis 3 años 358 días hace
    Hola, me gustaría saber si también se puede contratar el cobro por locales comerciales ya alquilados
    Reply
    • Alquiler Seguro 3 años 348 días hace
      Hola Sebastián, gestionamos locales y oficinas de alquiler garantizando el cobro puntual de las rentas. Puede contactarnos y le informamos a través de [email protected] o visitar nuestra oficina en AV. Salamanca.
      Saludos.
      Reply
  • Lorena Serna 7 años 339 días hace
    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes ya que tengo un piso que quiero alquilar, este se encuentra en la zona de El Altet-elx, y me gustaría saber si ustedes se hacen cargo también de esa zona. Un saludo, Lorena Serna
    Reply
    • Alquiler Seguro 7 años 339 días hace
      Estiamada Lorena, Le hemos mandado un email con toda la información que nos solicita. Saludos.
      Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!