El blog de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro propone la creación de la Zona Franca Inmobiliaria



Ayer nuestro Consejero Delegado, Antonio Carroza, participó en el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español, que se desarrolló en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Junto a Juan Van-Halem, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo (Ministerio de Fomento), Juan Carlos García de Quevedo (Invest in Spain) y Ricardo Martín Fluxá (ACI), Carroza analizó los incentivos públicos para estimular la inversión internacional inmobiliaria.

Van Halem; Ricardo Martin; Antonio Carroza; García de Quevedo.jpg  

En el marco de este debate, el CEO de Alquiler Seguro, propuso la creación de una nueva figura en el sector inmobiliario, la denominada  Zona Franca Inmobiliaria, cuyo fin es atraer población e inversión y promover el desarrollo económico de las zonas invisibles.

En palabras del propio Antonio Carroza: “Hace años había miedo a invertir en España, hoy hay temor a perder la oportunidad de hacerlo. Es por esto, que resulta imprescindible desarrollar políticas que incentiven la entrada de inversión extranjera, pero que no colapsen las zonas 'prime'. La creación de una zona franca inmobiliaria supondría realizar un papel determinante en las zonas invisibles, en las que hay limitada demanda o un excesivo peso de la propiedad frente al alquiler”.

Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español  

 La aparición de esta nueva figura en el sector inmobiliario permitirá aumentar la rentabilidad de los territorios invisibles, regular y direccionar la inversión extranjera;  además de descongestionar las zonas en las que hay una alta tensión de demanda.

Os dejamos el vídeo con la intervención de Antonio Carroza: 


 




Van Halem; Ricardo Martin; Antonio Carroza; García de Quevedo.jpg  Sima 2015  Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español  Ponentes conferencia Incentivos Públicos para Incentivar la Inversión  




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!