El blog de Alquiler Seguro

Amplia tu cocina sin obras



Si a tu cocina le faltan un par de metros cuadrados no hace falta que te metas en obras para ampliarla, con unos trucos engañarás al ojo humano y parecerá haber crecido como por arte de magia ¡Muy atento!

cocina pequeña  

Colores

Además de que ayudarán a que tu piso de alquiler sea bien neutro, los colores claros amplían espacios. Además, evita los contrastes que puedan resultar estridentes, si la pared y los muebles son del mismo color el espacio parecerá más amplio.

Reflejos

Mientras que en el salón o en una habitación un espejo puede servir para ampliar visualmente la estancia, en la cocina puede quedar un poco raro. ¡No te preocupes! Buscamos superficies brillantes y reflejos. Si tienes que comprar electrodomésticos búscalos de acero inoxidable (mucho más limpios, por cierto) harán las veces de espejo. Si además el acabado de los muebles es satinado mejor que mejor.

Formas

De todos es sabido que es fácil crear ilusiones ópticas con figuras geométricas. No queremos que el suelo de tu cocina parezca en continuo movimiento, pero sí que la haga parecer más ancha o larga. En función del dibujo que elijas o del juego de colores lograrás el resultado deseado.

Orden

FUN-DA-MEN-TAL. De nada servirán los colores, los electrodomésticos bonitos o los suelos geométricos si está todo manga por hombro. El desorden hará que tu cocina parezca abarrotada y por supuesto más pequeña aún de lo que es. Aunque las estanterías abiertas harán que el espacio parezca más grande, si no se va a poder mantener a raya todo lo que esté en ellas, mejor que nada esté a la vista.

¿Alguna otra idea para ampliar una cocina pequeña sin necesidad de que haya obreros en tu piso de alquiler?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!