El blog de Alquiler Seguro

Aún estás a tiempo de pedir a los Reyes Magos tu día 5



El día 5 es muy importante para nosotros, ya lo sabéis, pero el 5 de enero aún más. Aunque los Reyes Magos son sólo tres, ellos saben que el regalo que todos los propietarios quieren es tener el cobro de sus rentas garantizado.

Aún estás a tiempo, si no has hecho tu carta a los Reyes Magos, hoy día 5 es tu última oportunidad de pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar lo que más deseas para este 2015.

Carta de los Reyes.jpg

5 cosas que tienes que pedir en tu carta a los Reyes Magos este día 5

Cobrar puntualmente

El sueño de cualquier propietario es despreocuparse del cobro de sus rentas. Retrasos, impagos y quebraderos de cabeza quedarán desterrados al olvido si Gaspar acierta en el regalo.

Un inquilino perfecto

Si eres propietario desearás que Baltasar deje mañana en tu zapatilla un inquilino perfecto. Un encanto de chico, chica o familia que cuide de tu casa, que le dé vida y la convierta en un hogar. Tu inquilino deberá ser una persona solvente, fiable y sobre todo responsable, que deje el piso tal y como se lo encontró cuando se vaya después de mucho tiempo.

Tranquilidad en tu alquiler

Dormir tranquilo, evitar ahogos y disgustos, ese es el objetivo de tu carta a los Reyes. Melchor es el más sabio de todos, sus años y su experiencia harán que te entienda a las mil maravillas. No te cortes y pídele tranquilidad en tu alquiler.

Rentabilidad de tu inmueble

Tener un piso vacío supone perder dinero. No sólo no lo amortizas, sino que además muchos gastos derivados del mismo supondrán varapalos a tu economía doméstica. Hoy día 5 desea con todas tus fuerzas rentabilizar tu inmueble. Sabemos que quieres tardar poco tiempo en alquilarlo, que el precio sea el adecuado y que tus nuevos inquilinos se queden mucho mucho tiempo

Ser Alquiler Seguro

Lo que verdaderamente tienes que pedir en la carta que estás escribiendo es ser Alquiler Seguro. Si te conviertes en uno de nuestros propietarios rentabilizarás tu inmueble, vivirás un alquiler tranquilo, tendrás un inquilino perfecto y, sobre todo, tendrás garantizado el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!